Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEDADAS EN LA ULTIMA FORTALEZA.

Iniciado por tximoton, 13 de Enero de 2008, 00:53:20

Tema anterior - Siguiente tema

tximoton

Este domingo igual cae algo, aun no se si seran napoleonicos, pero de serlo serian las ultimas batallas de napoleon y la victoria de wellington

O tal vez si somos mas de 3 o4 caiga un twilight imperium...

tximoton

Alguien se apuntaria este domingo a la ultima fortaleza, bueno no se si lo dije pero los domingos son fuera de horario de la tienda y son gratis...  :P aun no hay nada definitivo pero bueno es saber si habria QUORUM!

tximoton

El sabado alli hay torneo del w40k(all day) yo por la tarde pasare a hechar unas fotos, y supongo que hare un reportaje para promover el warrajamer 40k que falta le hace al juego por lo menos en Alicante capital...

KaGGeToRa

yo dentro de un rato me voy de viaje, asi que no puedo, pero bueno ya queda menos para el siguiente quedada, dentro de 2 semanas, ¿no?

netello

netello

Pues a lo mejor a los 2 sitios depende de como tenga el día

tximoton

Bueno acabo de hablar con sergio, como esta desinformatizado hay que usar el zapatofono, pues este domingo le ha salido la urgencia de llevar a su madre y no puede ser, asi que lo pasamos para el proximo domingo y asi vamos concretando y no es tan repentino...
;D

KaGGeToRa

Cita de: forofo27 en 14 de Junio de 2008, 09:36:21
si, ya nos vemos en alcoy, aunque me molaria ver una partida del FOG

supongo que nos dará tiempo de ver alguna partida.

tximoton

son dos días tiempo hay de sobra... aunque yo te aconsejaría antes napoleónicos que el Fog la verdad aquí  aunque empezaron jugando bastantes ahora ya solo juegan dos o tres y los que lo han dejado dicen de todo menos bonito a ese reglamento, existen cosas como cierto tipo de unidades de infantería que corren mas que la caballería y los alcances de los arqueros son ridículos, o que por ejemplo los lanceros de la antigüedad sean mejores en disparo que los ballesteros o el arco largo, cosas absurdas mas aun en un juego que se supone histórico... o si te mola mucho la época ya optatia por DBA o warjamer ancients. ;) aun simples son mejores o eso dicen!  ::)

tximoton

Proponed un juego para el domingo!! que esto esta muy quietooo!!! ;)

KaGGeToRa

yo el domingo no iré, la familia me reclama  ;).