Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Agosto de 2025, 02:26:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds 3ª edición será, por fin, multijugador

Iniciado por davinci, 29 de Mayo de 2015, 22:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Telcar

¡Carísimo!

Me esperaba no más de 60 o 65 churupos, no esos 85 eurazos.

Pablo Román

Pedido. Yo me esperaba ese precio (hasta 90). Sobre todo desde que han reconocido que con las copias del KS no han ganado prácticamente nada. En la tienda de VPG estaba a 80 dolares...

Delan

Pues que se lo hagan mirar. Porque algo no cuadra. Tampoco veo que lleve componentes como para valer eso. La verdad.

sware86

Doni

Puufff esta carisimo, ademas creo que la traduccion de la 2 edicion no valdria para esta, asi que descartado con las ganas que tenia.

Thunderchild

Joder... A mi me ha entrado el dilema, no lo esperaba tan caro y encima siendo de Canarias me saldrá por casi 90 pavos entre aduanas y envios...

¿Este o el Star Wars Rebellion? ¿Pagaríais los que lo tenéis los 80-90 pavos?

BUHOnero

En Dracotienda 79.95€, algo es algo....... Dijo un calvo

sware86

Yo no pagaría esos precios como el nemo´s war 2 edicion que sale por un pastizal.

Dark Oracle

Bastante caro, la verdad... Últimamente se están sobrando con los precios de sus juegos (la tienda no)

ilogico

Es caro de cojones. Yo me he tirado al barro y lo he pedido, sabiendo que es posible que dentro de un tiempo se pueda conseguir más barato (segunda mano, por ejemplo), pero llevo ya semanas leyendo sobre el juego artículos y reseñas y viendo vídeos, y sé que lo voy a amortizar a base de partidas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

vicoro

Solinete

¿No habian dicho que no tenian stock del juego y que ha sido una tirada muy limitada?

Crynus

Cita de: ilogico en 02 de Julio de 2016, 10:00:32
Es caro de cojones. Yo me he tirado al barro y lo he pedido, sabiendo que es posible que dentro de un tiempo se pueda conseguir más barato (segunda mano, por ejemplo), pero llevo ya semanas leyendo sobre el juego artículos y reseñas y viendo vídeos, y sé que lo voy a amortizar a base de partidas.
Eso mismo me ha pasado a mi.
He estado viendo vídeos y leyendo reseñas, sabiendo que me hacía más mal que bien, porque supuestamente no iban a llegar copias a las tiendas hasta el próximo año, y en el momento que lo he visto anunciado me ha podido más en ansia / hype por tenerlo que el absurdo precio del juego.

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.