Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:40:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FRIKILUNES 08/06/2015

Iniciado por GatoBSK, 02 de Junio de 2015, 10:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

GatoBSK

Muy buenas!!

Abro hilo para el próximo frikilunes...

Como flamante ganador del último juego a ciegas...  ;D ... aquí os dejo la propuesta para el próximo:

Hora de inicio: 20.00h.
Núm. players: 4-5. Mejor 5, pero con 4 ya jugamos.
Tiempo: 1-1.5h. incluida la explicación.

Reglas del juego a ciegas:
[spoiler]El organizador de Juego a Ciegas propondrá un juego (sin indicar cual, ni dar pistas), señalando su duración con explicación de reglas, un horario aproximado de inicio, y un número de jugadores. El juego elegido, no debe ser muy jugado en el Queimada ni Frikilunes, ni muy conocido. Tampoco juegos tipo Parchís o Dominó, ni Tichu. Puede sacar del fondo del baúl de su casa alguno de esos juegos que nadie se puede esperar.

El organizador del Juego a Ciegas, NO participará en la partida. Una vez explicado el juego, puede irse a jugar a otra mesa con otros frikiluneros.

Los que se apunten a un Juego a Ciegas, deben jugar la partida, sin importar si les gusta el juego o no, y sin posibilidad de ceder su plaza a otros jugadores. Sólo una causa de fuerza mayor debe impedir que juegue.

El Ganador de la partida será el jugador que deberá organizar el siguiente Juego a Ciegas, que será el próximo Frikilunes.

Aqui se puede consultar el historial de todos los JUEGO a CIEGAS: frikilunes
[/spoiler]

MIKI1980

Yo no sé si apuntarme por si no pudiera ir, qué te parece si hago de suplente? jejeje! O de posible 5o jugador si sólo se apuntaran 4.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Cita de: MIKI1980 en 02 de Junio de 2015, 18:24:26
Yo no sé si apuntarme por si no pudiera ir, qué te parece si hago de suplente? jejeje! O de posible 5o jugador si sólo se apuntaran 4.
Me parece que para eso no hace falta apuntarse... dices que no te apuntas, y una vez allí, si falta gente para jugar o te apetece y hay sitio pues te ofreces a llenar el hueco...  ;)

MIKI1980

Cita de: GatoBSK en 03 de Junio de 2015, 20:29:21
Cita de: MIKI1980 en 02 de Junio de 2015, 18:24:26
Me parece que para eso no hace falta apuntarse... dices que no te apuntas, y una vez allí, si falta gente para jugar o te apetece y hay sitio pues te ofreces a llenar el hueco...  ;)

Como has dicho lo de 4 o 5 y no hay 5o malo, pues lo decia por si me apuntabas en ese puesto.

Kririon

A mi me gustaria volver a jugar al caos en el viejo mundo si alguien se spunta

rmnmon

Cita de: Kririon en 04 de Junio de 2015, 12:38:41
A mi me gustaria volver a jugar al caos en el viejo mundo si alguien se spunta

Jo no l'he probat i m'agradaria però m'heu d'esperar a les 20.30 com sempre :)

El Miquelet

Jo he comprar a un company d'aquí uns quants jocs. Un d'ells es el "Serenissima" i la veritat es que tinc moltes ganes de jugar-lo. Es per 4. Si hi ha suficients jugadors interessats seria genial. Si no en sumaria a qualsevol proposta que hi hagi plaça.

JoanXa

Buenas! Me apunto a ese juego a ciegas!

Guillem

Hola, jo lamentablement avui tampoc puc venir. Espero que ens veiem el dilluns que ve.

Fins aviat

Murdockus

Jo portare el defenders of the realm

Suomi

Arribaré cap a les 19 h, m'apunto al que hi hagi.  Fins ara!

Suomi

Kririon

Jo m'apunto al defender of the realm, despres depen de la hora que sigui es pot fer el caos, pero tampoc vui fer molt tard aixi que ja veurem

Suomi

Al final avui no podré passar, que he d'enllestir una cosa de feina. Que vagi bé la tarda!

MIKI1980

Bonico juego el de nuestro amigo Iñaki! Los cerdos del Agrícola se pusieron a hacer cola para ver si podían entrar en nuestras producciones audiovisuales de divulgación cultural!!!