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Kickstarter - Pillars of eternity: Lors of the eastern reach card game

Iniciado por Delan, 02 de Junio de 2015, 12:09:46

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Delan

No he visto que esté publicado el juego aquí, así que os dejo el enlace.

https://www.kickstarter.com/projects/2081578473/pillars-of-eternity-lords-of-the-eastern-reach-car

El juego como sabeis nace del gran juego de rol de pc pillars of eternity. Pues bien han hecho un juego que pinta bastante bien. gestión de ciudades, exploración, aventureo, algo de combate entre jugadores.

Consiguió la financiación en unas cuantas horas y va desbloqueando goals a velocidad de vértigo la verdad. creo que merece la pena.

Marcus

No conozco nada de Pillars of Eternity, primera vez que lo oigo...
De que va el juego de pc?

JGGarrido

Cita de: Marcus en 02 de Junio de 2015, 14:46:43
No conozco nada de Pillars of Eternity, primera vez que lo oigo...
De que va el juego de pc?
El sucesor por excelencia del Baldurs gate, juego de rol con vista isométrica y una ambientación genial. Aún así, para mi BG es insuperable.

leolath

Es "el juego" de rol por excelencia en estos tiempos modernos de mediocridad.

la_gusa

Yo no creo que estos sean tiempos de mediocridad ni mucho menos. Creo que os puede la nostalgia. Divinity: Original Sin, Wasteland 2 o el Pillars of Eternity son muy muy buenos juegos que podrían haber salido y triunfado en su día. Que ahora mismo este tipo de juegos sean juegos nicho y no AAA no es más que un cambio en la industria. Pero decir que estos juegos son mediocres...

ulises7

Cita de: leolath en 02 de Junio de 2015, 16:31:30
Es "el juego" de rol por excelencia en estos tiempos modernos de mediocridad.

¿Tiempos de mediocridad?  :o

¡Pero si hay actualmente más videojuegos buenos (incluidos RPGs por supuesto) de los que se puede abarcar por tiempo!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

leolath

Discrepo sobre eso, hoy en dia el mercado esta copado de shooters

JGGarrido

Mediocridad total en lo que a RPG se refiere, comparado con las sagas de antaño (BG, Icewind Dale etc...). Desde el Neverwinter nights todo es declive XD

la_gusa

Cita de: leolath en 02 de Junio de 2015, 16:51:22
Discrepo sobre eso, hoy en dia el mercado esta copado de shooters

Y en su día no? En 1998 nadie jugaba a juegos de tiros... Nadie jugaba al Half Life, al Unreal, al Delta Force, al Shogo, al Turok... Siempre ha habido muchos juegos de tiros y desde 1990 siempre ha estado el mercado plagado de FPS. Otra cosa es que los juegos de rol hayan pasado de ser isométicos a juegos en 3D de mundos virtuales. Porque lo mismo podría decir el fan del Eye of the Beholder "malditos juegos  isométricos"

leolath

Claro que habia, pero en proporcion, la cosa se ha desfasado. Antes podias jugar a un buen shooter, un beat em up, una aventura grafica o a un plataforma de categoria. ¿Y ahora?¿Crees que tenemos la misma oferta?

la_gusa

Cita de: leolath en 02 de Junio de 2015, 17:22:14
Claro que habia, pero en proporcion, la cosa se ha desfasado. Antes podias jugar a un buen shooter, un beat em up, una aventura grafica o a un plataforma de categoria. ¿Y ahora?¿Crees que tenemos la misma oferta?

Tenemos más, mucha más. Ahora mismo con la distribución digital y la cantidad de estudios indies que hay hay juegos buenos a patadas. Aventuras gráficas siguen haciéndose, con ejemplos como el Deponia. Es un tipo de juego que ha quedado algo caduco pero se sigue haciendo. RPGs hay a patadas, sólo que isométricos hay pocos y están volviendo (aunque en su estilo ya hubo el Dragon Age). Ahora, en 3D tienes ejemplos a patadas de mega éxitos como Oblivion, Skyrim, Dragon Age: Origins, Kingdoms of Amaiur, Rise...  Plataformas, sin tener en cuenta los que salen en 3D (que últimamente hay menos pero los hay) tienes joyazas como el Ollie Ollie, el Guacamelee, Super Meat Boy... Sin contar los roguelikes como el Spelunky o el Rogue Legacy.

Ahora mismo los top sellers son juegos de deportes, acción y coches. Pero sigue habiendo RPG, plataformas, ARPG... Hay de todo y la cantidad de lanzamientos semanales es una barbaridad y es imposible jugar a todos los juegos buenísimos que salen.

leolath

Pense que hablabamos solo de la industria a nivel comercial, los indies creo que es un bum que van aparte. Amen que, como bien sabras, la mayoria de la inspiracion indie viene de lo que se hizo antaño en plan "Maldita Castilla"...

leolath

En estos tiempos ke korren se habla mucho de secuela espiritual, porke las ideas ya empiezan a escasear y vamos a lo facil, en vez de innovar...

la_gusa

Cita de: leolath en 02 de Junio de 2015, 17:37:56
Pense que hablabamos solo de la industria a nivel comercial, los indies creo que es un bum que van aparte. Amen que, como bien sabras, la mayoria de la inspiracion indie viene de lo que se hizo antaño en plan "Maldita Castilla"...

Todo tiene inspiración en antaño. Pero la propia industria ha sacado cosas como Rayman Origins, Nintendo sigue con sus juegos de toda la vida, se sacan cosas como Demons Souls/Dark Souls/Bloodborne que llegan a un público general. Witcher 3 es de lo más esperado del año (y es un RPG), DA:Origins ha sido un super ventas, Skyrim no te digo, Assasins Creed lo podríamos catalogar hasta como plataformas aunque es un juego de aventuras, The Last of Us es un juego de aventuras/survival y ha sido un megaéxito... Luego tenemos los MOBA, que han conseguido que los E-sports lleguen a otro nivel de público (y es algo que no existía). Yo creo que hay de todo a nivel industria, otra cosa es que el COD siga siendo un super mega ventas.

Y perdón por el offtopic, el juego de cartas tiene buena pinta

leolath

Si todo lo que me hablas son de secuela tras secuela tras secuela. Me das entonces la razon en la falta de originalidad enl mundo del videojuego...