Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:58:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter: Epic Card Game

Iniciado por la_gusa, 02 de Junio de 2015, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

MIKI1980

Yo me apuntaria desde bcn; a ver como va el tema del megapedido y demas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

BenZombie

efrit

Tamos trabajando en ello [emoji1]
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Alberto

Ya confirmará Efrit por aquí, pero no hay megapedido. Pongo la gente que estaba interesada de Madrid por si nos organizamos para pedido conjunto o algo (las intento poner por orden, si me salto a alguien o alguien al final no quiere que lo diga):

Torke
Numa
harpoon
Alberto (yo xD - confirmado)
kalisto59
Arthur Gordon Pym
Rkoko
ibzdave (junto a Rkoko parece ser)
yuaka
Gaiman

Y eso es todo, somos 10 (lo máximo del megapedido). Serían 212$, es decir 21,2$ por persona. Haría falta alguien que se encargara de organizarlo (no me importaría ser yo vaya, aunque vivo en Coslada) y que todos confirmasen claro (aún quedan 14 días).

Bachi79

Por mi parte ok, puedo ir a Coslada sin problema, vivo en Torrejón.
Es posible que me interesen 3 packs, por aquello de montarse un Cube y mazos preconstruidos para dos personas.

Alberto

Cita de: Gaiman en 17 de Junio de 2015, 00:03:28
Por mi parte ok, puedo ir a Coslada sin problema, vivo en Torrejón.
Es posible que me interesen 3 packs, por aquello de montarse un Cube y mazos preconstruidos para dos personas.

El problema es que somos 10 (que es el máximo para pedir). Si no siempre se podrían hacer grupos más pequeños, de 6 personas, que al final se queda en 22$ por persona.

Darthpaul

Vaya! Porque me salte este hilo?? Sorprendente!!
Yo también quiero unirme al carro!
Ya sé que estáis unos cuantos,  pero por si salen nuevos.  Yo me apunto!
Aunque a este paso tendré que salir yo de casa para hacer hueco para juegos y juegos y juegos,  este debe estar en mi estantería.
Y si, también soy de Madrid.
La pega es que nunca he comprado un kickstarter, así que espero que alguien más se una a mi.

Juanmanuca

A mi tb me interesa..no se sí llego tarde.

yuaka

Alberto yo ok !!! Y Aplaudo tu iniciativa y voluntad por ofrecerte. Gracias.

ujuyu

Yo tb me apuntaría a otro pedido de este jueguecito. El estar realms (es de estos tíos) está genial
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

efrit

Pues como ha dicho Alberto, no hay opción de megapedido que mejore la oferta de pedir copias adicionales a un pledge tal y como lo estáis planteando. Así que lo mejor es que os organicéis y os ahorráis los envíos dentro de España.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

ujuyu

Pues venga ¿hacemos otro grupo de 10 en Madrid? Yo ya he pedido unos cuantos ks
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Darthpaul

Uyuyu cuenta con mi pedido.
Soy de Madrid centro así que por mi perfecto

Arthur Gordon Pym

Cita de: Alberto en 16 de Junio de 2015, 23:42:12
Ya confirmará Efrit por aquí, pero no hay megapedido. Pongo la gente que estaba interesada de Madrid por si nos organizamos para pedido conjunto o algo (las intento poner por orden, si me salto a alguien o alguien al final no quiere que lo diga):

Torke
Numa
harpoon
Alberto (yo xD - confirmado)
kalisto59
Arthur Gordon Pym
Rkoko
ibzdave (junto a Rkoko parece ser)
yuaka
Gaiman

Y eso es todo, somos 10 (lo máximo del megapedido). Serían 212$, es decir 21,2$ por persona. Haría falta alguien que se encargara de organizarlo (no me importaría ser yo vaya, aunque vivo en Coslada) y que todos confirmasen claro (aún quedan 14 días).

Confirmo que me sigue interesando!

Carquinyoli

Si no os importa, cread un hilo con Pedido Madrid o Pedido Barcelona o pedido en dónde sea y dejad aquí el enlace pero hablad allí de eso. Y así este hilo queda para el juego propiamente.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.