Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:08:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Five Tribes - rediseño para normalizarlo, portabilizarlo y superminarizarlo

Iniciado por temp3ror, 03 de Junio de 2015, 14:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

carol4_84

Lilou84x

Genial para podertelo llevar a la piscina o al bar sin el miedo de que alguien le tire una cerveza por encima...

Envio mail para solicitar! Gran aporte!
Wololo

Docdenny

Lilou84x

Cita de: temp3ror en 07 de Junio de 2015, 02:24:31
Bueno, pues ya está. No subo imágenes de muestra porque podría violar los derechos de autor.

Este juego merece la pena comprarlo. No obstante, quien quiera probar el juego o tener una copia de backup o pasarlo a formato poker o hacerlo más portable o tener en las cartas de los genios los textos que vienen en la ayuda o echar un vistazo al rediseño, que siga el procedimiento habitual de enviarme un email a temp3ror[arroba]yahoo[punto]com diciéndome cuál es su usuario en la BSK y luego me deje un mensaje en este hilo del foro.

Que Vds. lo disfruten.

PD: Cualquier fallo, error, omisión, mejora o comentario, no dudéis en utilizar este foro para exponerlo.

Hola temp3ror!

Hace tiempo que no posteas en este hilo y me preguntaba si quizá tienes la bandeja de entrada saturada o si estás inactivo.
Aun conservas el P&P? Sería genial si lo pudieras compartir! :)

Muchas gracias!!
Wololo

ERQuemao

enano rojo

Buenas!! cuando puedas, a mi también me interesa. Petición enviada. Gran trabajo y gracias.

marinafonseca

probador

Yo tambien te lo he pedido, que hablan muy bien de el y me gustaria probarlo antes de tirarme a por el...

panicc

hombrepollo

Exijo una satisfacción