Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC - Mi primer Cubo

Iniciado por jgonzal, 04 de Junio de 2015, 13:09:58

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Joder es verdad, me fui al curro aquella tarde y aun debo estar en aquella escuela de Texas  ;D ;D ;D ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jgonzal

Hola!

Pues si, le he pegado otro pequeño lavado de cara con cartas de las últimas ediciones, que ni las había mirado, ya me diréis vuestra opinión sobre los cambios.

Después de un largo parón veraniego, espero estrenar los cambios mañana con un draft entre tres, que más no nos hemos podido juntar.
Es muy divertido la verdad, no hemos detectado un color o colores más fuertes, o al menos no hemos visto un gran desequilibrio. Han salido mazos de control muy chulos, tricolores muy agresivos y raros, y otros que parecían de commander por tirar de bichos gordos con apoyos. He intentado igualar la curva entre colores, y aunque no tengo cartas caras, es muy divertido, ya que la igualdad provoca finales de infarto en algunas partidas.

Un saludo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

jgonzal

Le he pegado un nuevo lavado de cara al cubo con algunas cartas de las ultimas colecciones, que ya le hacia falta.

Espero vuestros comentarios para seguir evolucionándolo.
Un saludo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos