Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:30:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡¡Ya a la venta "LONDON AFTER MIDNIGHT"!!

Iniciado por kikefriki, 08 de Junio de 2015, 10:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

kikefriki

Ya está a la venta en tiendas de toda España "London after midnight", el juego de cartas de monstruos y héroes victorianos.

Drácula, la momia o el hombre lobo se enfrentan a personajes como Van Hesling, Henry Morton Stanley o la pitonisa. Un juego rapidísimo y muy fácil de aprender en el que, para ganar, deberás putear a tus amigos con toda la mala leche del mundo.

Para más información del juego, aquí la página oficial:

http://www.genxgames.es/juegos/london-after-midnight-juego-cartas.htm

También os dejo el trailer de lanzamiento:

¡Ala, a disfrutar!  8)

LORDRIVER

DEE

El arte es tremendo!  :D
A ver si lo puedo probar.

Gen X Games

Os invitamos a todos a disfrutar de la presentación oficial del juego este viernes 12 en el Generación X de la calle Carranza. Habrá demos del juego cada 30 minutos, para que podáis amoldaros según vuestros horarios.

El juego es dinámico y muy divertido, y el arte como habéis dicho es genial. Os animamos a que probéis el juego y nos dejéis vuestras impresiones. Podéis ver una video reseña en el canal de Viciados de Mesa.

¡Un saludo!

BenZombie

Takeza

Sin duda esté juego se añadirá a mi lista de deseados :DDDD

Gen X Games

Os dejamos con esta video reseña que hicieron desde Viciados de Mesa. ¡Que la disfrutéis!

Y también con esta divertida reseña de los chicos de 1dd4.

Axos

Cita de: Gen X Games en 16 de Junio de 2015, 10:19:24
Os dejamos con esta video reseña que hicieron desde Viciados de Mesa. ¡Que la disfrutéis!

Y también con esta divertida reseña de los chicos de 1dd4.

Muchas gracias por el video!! Creo que al final me animo y mañana lo iré a buscar =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--