Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 17:08:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A song of ice and FIEF

Iniciado por moebius, 09 de Junio de 2015, 19:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Me apunto a ese pedido comunitario
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kemmo

kesse0

Yo también me apuntaría, pero soy de Tarragona...no habrá problemas....no?

moebius

Pues la verdad es que aun no me he planteado la logística para hacer el pedido a la imprenta pero tengo un par de ideas... a ver cuantos seriamos primero...

Lo bueno de esto es que el manual no lo voy a meter en el pedido a la imprenta con lo cual en cuanto los componentes estén se puede hacer que aunque cambie alguna regla por feedback del testeo no va a afectar a los componentes.

moebius

Buenas noticias:

Visto el interés generado en hacer un pedido conjunto para tenerlo en bonito (ya somos mas de 10) me he puesto en contacto con los que mas saben en este lugar de pedidos conjuntos frikis.

Jose Manuel de EGD Games www.egdgames.com se ha tirado el rollo con nosotros hasta el infinito y se ha ofrecido en recibir el el pedido conjunto y repartirlo a todos nosotros con su proveedor de transportes como si fuera un megapedido de los que hacen en el foro de Darkstone, asi, por la cara. La verdad es que con gente asi da gusto.

Aun no considero el trabajo gráfico terminado, me falta pulir el tablero y algun otro detalle pero creo que para finales de Julio podremos tenerlo listo para imprimir en bonito.

Entre hoy y mañana sacare el pdf para print and play de la version beta para aquellos que quieran probarlo, el pdf estara en ingles eso si.

El compañero "kalamidad21" se ha ofrecido a poner en marcha la traducción comunitaria como se ha hecho con otros proyectos y espero poder tenerla en marcha próximamente.

Alien8

Yo me uniría también a ese pedido conjunto.

kalamidad21

TRADUCCIÓN COLABORATIVA.....

ya he creado el fichero en el que cualquiera puede ayudar a traducir el reglamento.

muchas gracias a todos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hrTJYSlLbPWWCmDYRoWMgkQEy8QMhu5LgAGrlUWF4eM/edit?usp=sharing
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

eitibi

Estaremos al loro aqui y en Darkstone!

Saludos

lillo1110

Con gente así da gusto!!! Que ganas de probar el juego :)

moebius

Cita de: kalamidad21 en 18 de Junio de 2015, 21:27:53
TRADUCCIÓN COLABORATIVA.....

ya he creado el fichero en el que cualquiera puede ayudar a traducir el reglamento.

muchas gracias a todos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hrTJYSlLbPWWCmDYRoWMgkQEy8QMhu5LgAGrlUWF4eM/edit?usp=sharing

He abierto un hilo para discutir temas de la traduccion:

http://labsk.net/index.php?topic=156432.0

txetxetxe

Va a quedar muy chulo. No se si habéis sopesado la posibilidad de incluir a los consejeros de la expansión, por ejemplo Melisandre como The bohemian o Lord Varys como The Spy...aunque igual tematicamente chirría un poco.

moebius

Los consejeros están integrados como poderes de cada casa, osea que si ta pensao :-)

Hay mas casas que consejeros (9 casas 7 consejeros contando al executioner) asi de las dos restantes una tiene el poder de una reliquia (Tyrell cancela hambrunas) Y Targaryen tiene otro especial (empieza con la carta de juana de arco... que ahora se llama Mother of Dragons).

txetxetxe

Estáis en todo, si señor, me parece genial la idea de mother of dragons.

t4zz

Una pasada. Es una auténtica pasada.

¡Yo me apunto a ese pedido!