Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:07:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

A song of ice and FIEF

Iniciado por moebius, 09 de Junio de 2015, 19:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

suguru or JokerLAn

A falta de saber precios, a mí también me interesaría, así que sumemos uno más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

moebius

mazmaz

Me apunto!

Cita de: Trencavel_82 en 28 de Junio de 2018, 11:40:39
Bueno, entonces de momento estamos...

1.- Trencavel_82
2.- Goose
3.- Zargonnaz
4.- elessargng
5.- Malkev
6.- miguelillo84
7.- suguru or JokerLAn
8.- mazmaz

Dijeron que había que llegar a 10-15.

Y por si lee esto Calvo...

Cita de: Calvo en 21 de Junio de 2018, 13:43:37
Ojo, si tienes un grupo habitual de juego de 5-6 personas que disfruten con juegos densos como RoR o Twilight Imperium, y que además sean seguidores de la saga, es un producto perfecto. Si no es así, creo que hay muchas papeletas para que se quede cogiendo polvo.

Yo llevo unas diez partidas al Fief y disfruto como un gorrino con esos juegos, si te animas a llevar el mod a las CLBSK cuenta conmigo. ;)

Trencavel_82

Skarsnich

Ojo, si tienes un grupo habitual de juego de 5-6 personas que disfruten con juegos densos como RoR o Twilight Imperium, y que además sean seguidores de la saga, es un producto perfecto. Si no es así, creo que hay muchas papeletas para que se quede cogiendo polvo.

Tengo un RoR sin estrenar desde Navidad y el FIEF en mi wishlist desde que leí cómo era. Una pena, porque me apuntaría sin dudarlo pero para que coja polvo como comentas. Y eso que tengo un grupo de jugones que se que le daría sin dudarlo a estos juegos, lo complicado es cuadrar un día tantos con tantas horas...

suguru or JokerLAn

Igual hoy no, pero quizá en un futuro, tanto próximo como lejano (jubiletas todos) se le pueda echar un tiento, y como no se sabe si se volverá a reimprimir, pues para lo que va a costar es mejor tenerlo ya que verlas venir.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Trecebicis

Aquí otro interesado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Calvo

Cita de: mazmaz en 18 de Marzo de 2019, 15:00:34
Me apunto!

Cita de: Trencavel_82 en 28 de Junio de 2018, 11:40:39
Bueno, entonces de momento estamos...

1.- Trencavel_82
2.- Goose
3.- Zargonnaz
4.- elessargng
5.- Malkev
6.- miguelillo84
7.- suguru or JokerLAn
8.- mazmaz

Dijeron que había que llegar a 10-15.

Y por si lee esto Calvo...

Yo llevo unas diez partidas al Fief y disfruto como un gorrino con esos juegos, si te animas a llevar el mod a las CLBSK cuenta conmigo. ;)

Lo llevo, pero no me comprometo a prepararme las reglas.

moebius

1.- Trencavel_82
2.- Goose
3.- Zargonnaz
4.- elessargng
5.- Malkev
6.- miguelillo84
7.- suguru or JokerLAn
8.- mazmaz
9- trecebicis

Trecebicis

No sé si lo entendí bien, quizás no. Hay que tener una copia física de FIef, si es así no me contéis no la tengo. Creía que era sacar el pnp del juego completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

moebius

1.- Trencavel_82
2.- Goose
3.- Zargonnaz
4.- elessargng
5.- Malkev
6.- miguelillo84
7.- suguru or JokerLAn
8.- mazmaz

cesarmagala

moebius

Échale 40-50 (no se sabe hasta saber cuánta gente es).

Además tienes que tener el fief

Madlex

Pero este proyecto, la reimpresión ¿sigue aun en pie? Si es así, yo seguramente estaría interesado para cuando surgiera ;D

moebius

Yo no necesito reimprimir, pero no tengo problema en gestionarlo cuando haya 10 en la lista.

Me pondré en contacto con AGR y les pasaré los archivos necesarios y pediré una forma de pago para q cada cual pueda pagar a Agr su coste respectivo de la reimpresión.

Recordad q esto no es una edición de un juego, es juntarse unos cuantos para imprimir un pnp de libre acceso de forma profesional y que salga mucho más barato.

Tiene q ser AGR porque ellos tienen el troquel a medida para los tokens q lo hicieron en su día durante el crowdfunding de ludotipia y sin eso el coste es inasumible