Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Futura compra de juegos para jugadores ocasionales

Iniciado por dpalacios, 10 de Junio de 2015, 12:13:24

Tema anterior - Siguiente tema

soria3

Yo te recomendaría el Kings of air and siendo un juego de complejidad media Steam escalas muy bien de 2 a 7 personas y además tiene reglas de juego básico y avanzado siendo un juego de complejidad media
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Mikelele

Para pocos y muchos, puesto que su rango de jugadores va de 2 a 6 y que yo creo que te sustituye y  que para mi mejora en mucho la opcion del ciudadelas esta el Libertalia, que esta en español y funciona bien con gente menos jugona (o por lo menos a mi me ha funcionado).

Un saludo!

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Mikelele en 11 de Junio de 2015, 23:22:56
Para pocos y muchos, puesto que su rango de jugadores va de 2 a 6 y que yo creo que te sustituye y  que para mi mejora en mucho la opcion del ciudadelas esta el Libertalia, que esta en español y funciona bien con gente menos jugona (o por lo menos a mi me ha funcionado).

Un saludo!

Este es todo un señor juego, divertido como pocos. A mí me encanta. Lo que no lo veo es tan "filler" como los que estamos nombrando, este ya tiene un poco más de peso específico.

Eso sí, divertido como él sólo, fácil de jugar y adictivo como heroína en vena.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

soria3

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.