Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:31:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Se reedita En busca del Imperio Cobra ! (confirmado por Cefa)

Iniciado por Ramonth IV, 02 de Julio de 2015, 14:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

Apolo77

No me gustaría ser el cenizo, pero me da en la nariz, y todos lo sabemos, que eso no va a pasar...

marjualeon

¿Y la versión americana la editará FFG a 50€ el juego...?

Alberto Corral (Brackder)

.. Y si acreditaran al autor en la portada, tampoco pasaría nada.  ::)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Apolo77

Wkr

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 03 de Julio de 2015, 00:28:55
.. Y si acreditaran al autor en la portada, tampoco pasaría nada.  ::)

Eso es cierto, para uno que no han homenajeado.

GEORGIRION

Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 02 de Julio de 2015, 19:00:29
  Yo en este tipo de reediciones abogaría por una edición mixta: Por ejemplo, un tablero reversible, con el arte original por un lado y el nuevo (si se quiere remaquetar) por otro. Y el reglamento igual, un cuadernillo con las "reglas clásicas" y a continuación, unas reglas avanzadas o modernizadas, para las que quizá habría que utilizar una nueva baraja incluída en el juego.

Lo suyo es que el juego pudiera jugarse con los elementos clásicos, o como una versión mejorada.

¿Eso no es lo que iba a hacer HQ25?  ::)
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Liaven

Yo tenía la reedición del juego de hace unos años y es totalmente injugable por un jugón. Un resumen sería, tiras el dado, te mueves lo que diga el mismo, si sale un 6 coges una carta. Para ir a la isla cobra te hacen falta x cartas. ya

Wkr

Acabo de preguntar a falomir si piensan reeditar "A la conquista del reino Cobra".
Mi afan completista es lo que tiene.

Wkr

Malas noticias, me acaban de responder que no lo tienen en mente.

lomoon

Yo lo reeditaría exactamente igual, pero exactamente exactamente, tanto que se confundiera con el original salvo en una pequeña leyenda que avise de la reedición.

Algo como hizo mattel con los Masters del Universo hace uno años cuando reeditó los mismos muñecos utilizando los mismos moldes que antaño. Solamente se diferenciaban por la leyenda del tipo "esto no es un juguete" y "Adults Collector" que obviamente la de los 80 no llevaba al sí ser un juguete e ir destinado a niños.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mariscalrundstedt

Yo lo compraré, no tanto por mí, sino por mis niños, que tienen 7 y 4 años, y creo que lo podrían disfrutar lo mismo que yo cuando lo jugaba con 10 u 11 años. Y sí, aunque ahora se me quede muy corto, supongo que tendré que sacrificarme y ponerme a jugar con ellos  ;)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Calvo

Cita de: Wkr en 03 de Julio de 2015, 12:07:44
Malas noticias, me acaban de responder que no lo tienen en mente.

Ni este, ni el Hero Cults...no es nuestro año.

hemp

Sólo por ver ese Skeletor ha merecido la pena entrar en este hilo.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.