Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:43:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter - IKI: A Game of EDO Artisans

Iniciado por josephporta, 12 de Julio de 2015, 20:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

stoneghe

Rahdo ya ha colgado el video sobre el juego y si hay q hacerle caso, es un pepinazo...no hay pedido masivo? ;)

Karallan

Ayer vi el video d Rahdo y promete. Las reglas son 7 paginas. Lo tengo pillado pero los gsstos d envio son um atraco
Si hay megapedido cambia el ks por el. A ver si se anima alguien

NeORomani

Sale 47$ si se llega a 10 personas, no se cual sera el PVP, pero cerca andará, yo ya si eso me espero

Karallan

Ok. Si espero. Siempre puedo darme d baja en ks y unirme al megapedido. Si qereis hacemos recuento d voluntarios.

MIKI1980

Creo que Efrit estaba en ello pero no le habían dicho nada aún.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Karallan

rmnmon

Efrit ha dicho q como el pledge d 10 es para todo el mundo no salia a cuenta organizar nada. Yo he salido del ks pq salia muy caro xo si hubiera pedido cinjunto en barcelona me lo pensaria.
El priblema es llegar a 10 del mismo sitio

josephporta

A ver que ahora que estan las reglas y la review se anima el KS que esta muy paradete, deberian haberlas sacado antes.

Actu con reglas en inglés y video

Karallan

Una pena sobre todo los q viven en pueblos cm yo q ya cuesta encontrar 6 q t jueguen a algo

efrit

Pues lo dicho, lo mejor es organizarse por zonas, sale más económico para vosotros.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

MIKI1980

Como decian por ahi me esperare a tienda despues de essen. Parece que saldra mas barato...

Mientras guardo mi dinerico para los de spielworxx y el nuevo del tio del Imperial.

Fley

yo creo que me esperare también, le tengo muchas ganas, me encanta la estética. Pero yo solo me sale carísimo.

stoneghe

La verdad es que los pre ios de algunos juegos estan por las nubes. El the gallerist me parecio carisimo, por ejemplo, y me surge la duda si cuando salgan en tienda vam a seguir siendo tan caros o bajaran de precio.
Entonces es cuando te surge la duda de si satisfacer tu hype y gastarte el dinero que te piden o tener paciencia y esperar a que salga en tienda. Y aqui cada cual escoge su camino para llegar todos al mismo sitio: tener el juego ;)

castorp

Si hubiera pedido barcelonés me apuntaría, siendo un juego japonés me cuesta ver que distribución tendrá  en tiendas a nuestro alcance y a qué precio (no creo que inferior al del KS)

He hecho un cálculo rápido y me sale:
10 copias=470$=428€=42.8€/copia
5 copias=67$ por la primera copia más 50$ por cuatro copias más (cada una)=267$=243€=48.6€/copia
I have become...comfortably numb!!

MIKI1980

Cita de: castorp en 02 de Agosto de 2015, 13:31:52
Si hubiera pedido barcelonés me apuntaría, siendo un juego japonés me cuesta ver que distribución tendrá  en tiendas a nuestro alcance y a qué precio (no creo que inferior al del KS)

He hecho un cálculo rápido y me sale:
10 copias=470$=428€=42.8€/copia
5 copias=67$ por la primera copia más 50$ por cuatro copias más (cada una)=267$=243€=48.6€/copia

Visto así, y a 10 copias, pues no está tan mal. A ver qué dice la gente, yo sigo expectante en este.