Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:47:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector

Iniciado por iñaky, 13 de Julio de 2015, 19:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

forofo27

Yo creo que seguirán adelante, no es un kickstarter, es una preventa, los que sobren los tendrán en tienda.

Borja

Cita de: forofo27 en 18 de Agosto de 2015, 21:29:35
Yo creo que seguirán adelante, no es un kickstarter, es una preventa, los que sobren los tendrán en tienda.

Ufff, estamos hablando de casi un 20% de la tirada (un 18% si no me equivoco). Es una barbaridad para una edición coleccionista tan cara. Dudo que asuman ellos ese riesgo. Si les está costando que se vendan ahora esas unidades, ¿cuánto crees que les costará una vez estén en su almacén? Hablamos de mucho dinero inmovilizado.

Sacauncinco

Esto es una mier** de edicción coleccionista. Que se vayan a reir de su santa madre! ::)

cartesius

No entiendo mucho de números en este mundillo pero si ya tienen prevendido +80%, creo que sí les saldrán las cuentas (especialmente si creemos que el precio es caro, no?) y seguirán adelante.

Pero me encantaría que lo cancelasen para replantearse cómo hacerlo contando con la opinión y expectativas de la comunidad.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Borja

Como casi siempre, dependerá de los costes y del margen.

Celacanto

el coste mas grande seria la publicidad negativa de finalmente no sacarlo.

aqui no hablamos de extraer petroleo sino de juegos de mesa si no pierden dinero lo haran.

Cancuino

lostrikis

¿En serio pensáis que con el 80% vendido lo van a echar para atrás?. Que les queden unas 350 uds puede servir para que se las vendan a tiendas o que gente que ahora no se lo puede permitir lo pueda hacer en un par de meses. El dinero fijo que con ese 80% lo tienen recuperado.

Borja

En serio. Porque, en mi opinión, no creo que se trate de recuperar dinero, sino de ganarlo. Otra opción es que lo prevendan a las tiendas antes de iniciar la producción.

En cualquier caso, solo es cuestión de tiempo ver que pasa  8)

peepermint

Yo tampoco creo que se echen para atras... la publicidad negativa seria aun mayor... Simplemente no ganaran tanto como esperaban, cosa que me parece perfecto...

horak

Y me pregunto cuanta gente se ha pedido 2, uno par el y otro para especular... Y visto lo visto ..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ksuco

De la versión deluxe de la Batalla de los 5 ejércitos ni hablamos ¿no?  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

peepermint

Cita de: Ksuco en 19 de Agosto de 2015, 14:52:39
De la versión deluxe de la Batalla de los 5 ejércitos ni hablamos ¿no?  ::)

Me apuntaria tambien de cabeza... ;D

Borja

333 unidades disponibles... Parece que la cosa está parada...