Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:32:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El negociazo de Change.org

Iniciado por Anduril, 14 de Julio de 2015, 17:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

Pues nada, que para el que no lo sepa... Change.org es usada como base de datos de la gente que firma, que luego es vendida a empresas.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/65192-seis-euros-por-numero-de-movil-1-5-por-e-mail-el-lucrativo-negocio-de-change-org

CitarSeis euros por número de móvil, 1,5 por e-mail: el lucrativo negocio de Change.org

"Tú llegas y les dices que tienes por ejemplo 50.000 euros para una campaña. Ellos la difunden, y luego te pasan los datos de los firmantes. A cambio te cobran 1.5 euros por correo electrónico y 6 euros por teléfono. Los precios varían dependiendo del contrato firmado con ellos"

Nada, que como he visto a la gente firmando en el hilo de En busca del imperio Cobra, que al menos lo hagan con conocimiento de causa de dónde están estampando sus firmas  ;)

Personalmente, nada nuevo bajo el Sol (Ó, al menos, nada inesperado).

Kelemvor Freshbane

Ya lo comenté hace un tiempo con unos colegas, es un pequeño precio por lo que se consigue.

angmarus

desecho76

Es bueno saber a cuánto se cotizan los mails y números de móvil. Me pregunto si en cualquier sitio que te piden datos cobran lo mismo.

Mika_F1

Pues yo he firmado varias de esas, inclusive la del "Imperio Cobra".
En fin...
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos