Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:59:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Moneyland Verkami

Iniciado por maltzur, 15 de Julio de 2015, 11:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

A mi parece que todo tiene mucho tufillo...

Pablit0Sama

Cita de: Pez en 18 de Julio de 2015, 13:09:34
A mi parece que todo tiene mucho tufillo...
Siempre pueden cancelar el pledge el último día. .

Pedrote

Efectivamente, y todos los SG a tomar viento...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Thunderchild

Y ni una sola actualización en plan "Wow, lo hemos petado, hemos conseguido financiarnos"

Txarli

Oh! Vaya!
Otro más con las recetas mágicas de la economía para vivir sin trabajar.
Hace mucho cayó por casualidad en mis manos un libro de estos de autoayuda, y como me gusta leer de todo, y tenía una redacción amena, y ... . Vamos que me lo devoré, en una tarde y parte de la noche. Mientras lo leía estaba teniendo una sensación como de euforia por los conceptos e ideas nuevas que estaba aprendiendo, y ya iba planeando cómo ponerlo en práctica. Cuando terminé de leerlo, como ya era de noche me acosté y me costó algo dormir, dándole vueltas en mi cabeza al asunto. A la mañana siguiente, estuve ocupado con otros asuntos, pero seguía pensando en el tema del libo, y cómo ponerlo en práctica. Hice mis planes, y hasta pensé releer el libro para tomar notas y apuntar los pasos a seguir, y todo eso, pero al tercer día, con el asunto metido en la cabeza hice mi gran descubrimiento, la solución no es seguir los pasos y orientaciones que describía el libro, sino escribir un libro de autoayuda, y si hay suerte con las ventas, vivir de ello.
Esta historia suena a cuento, pero no, es cierta, ahora ya no leo de todo.

XtrMnIO

Saludos, lo primero que me sorprendió del juego fue su precio, 50 € así de buenas a primeras, tras ver el video es un Monopoly/Hotel/cualquier juego con dinero, pero lo más mosqueante es el pledge de 30.000 € que desbloquea todos los logros (aquí hay gato encerrado...)

No dudo que el autor sea un buen vendedor, pero desde luego que el juego no merece los 50 € que hay que pagar por él, por mucha inversión que presuma que es, quizá tras un par (de cientos) de vueltas podría llegar a ser un juego interesante, que dejase de ser una sucesión de eventos aleatorios a los que hacer frente con un recurso limitado que acumulas, para lo cual ya puede ser dinero, puntos de vida, influencia o maná.

Además, no funcionan ninguno de los enlaces, ni de la supuesta web del juego, ni de su FB.

No sé cómo se las ingeniará este hombre para colocar estos juegos a 100 € la unidad como precio de venta en tiendas...

Como menos este juego huele muy pero que muy raro...

vilvoh

¿Será que ha puesto él los 30K para que le desgraven?