Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:55:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

LhuCaS

Buenas,

Aprovechando el descuento de navidad en Steam me he hecho con el Tabletop. ¿Hay que tener algún requisito para entrar en la comunidad?

Muchas gracias,

Saludos!

Santiz

daemonium

Cita de: LhuCaS en 22 de Diciembre de 2015, 23:28:42
Buenas,

Aprovechando el descuento de navidad en Steam me he hecho con el Tabletop. ¿Hay que tener algún requisito para entrar en la comunidad?

Muchas gracias,

Saludos!
Solo 1 requisito, que tengas ganas de jugar! :)
Usa este enlace antes de 24h para entrar al grupo :)
https://discord.gg/0VPnNsHTAuGfrtMq

LhuCaS

Muchas gracias Daemoniun,

Ayer tuve mucho jaleo y no pude entrar a mirar. El caso es que la invitación se a caducado. ¿Podrías enviar otra invitación?

Muchas gracias!

Saludos y Feliz Navidad!!

daemonium

Cita de: LhuCaS en 24 de Diciembre de 2015, 15:50:10

Ayer tuve mucho jaleo y no pude entrar a mirar. El caso es que la invitación se a caducado. ¿Podrías enviar otra invitación?

Muchas gracias!

Por supuesto, aquí tienes https://discord.gg/0VPnNsHTAuFJggvD

templario_7676

muy buenas, hoy mismo he comprado Tabletop aprovechando el descuento de navidad, y hoy mismo he conocido BSK, me gustaría mucho encontrar compañeros para poder jugar a juegos utilizando esta aplicación, estoy muy interesado en jugar a Bolt action, X-Wing y Armada, y guardo muy buenos recuerdos de la Fuga de Colditz de mis mocedades jejeje, un saludo.

templario_7676

por cierto, podría utilizar el enlace facilitado por "daemoniun" para acceder a la comunidad de jugadores de Tabletop, no me gustaría entrar como un elefante en una cacharrería, un saludo.

darleth

templario_7676

baregard

Buenas a todos, al ver la oferta del steam no me he podido resistir, no ando por casa hasta enero pero si os parece bien me uno al grupete y a ver si cuaja el programilla, un saludo

daemonium

Cita de: baregard en 25 de Diciembre de 2015, 20:18:26
Buenas a todos, al ver la oferta del steam no me he podido resistir, no ando por casa hasta enero pero si os parece bien me uno al grupete y a ver si cuaja el programilla, un saludo
Pues bienvenido al grupo!

milana

Hola amigos, alguien me puede incluir en el grupo de Google+?
Gracias

LhuCaS

Cita de: daemonium en 24 de Diciembre de 2015, 16:46:22
Cita de: LhuCaS en 24 de Diciembre de 2015, 15:50:10

Muchas gracias!

Por supuesto, aquí tienes https://discord.gg/0VPnNsHTAuFJggvD

Muchas gracias!!! Ya estoy dentro. A ver si mañana hay tiempo para echar una partidita!

groovers

Hola como están? quería preguntar si tendran algun modulo de X Wing básico para Tabletop Simulator subido a mega dropbox o algun sitio, he podido conseguir la versión con expansiones pero al iniciarlo se me cierra el juego, y de Steam no puedo bajarlo, espero su respuesta, que anden bien.