Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

vhmm

Hola, soy nuevo en esto del TTS pero ya he aprendido un poco a usarlo jugando un par de solitarios de Scythe y Eldritch Horror.

puedo ser invitado al grupo ?

nasanpla

Hola buenas, queria unirme a la comunidad para jugar unas partidillas de vez en cuando, me mandais invitación? gracias.

gaspa92

Hola! Me podrían mandar invitación al grupo de Discord?

daemonium

TheWillyM4AK

Hola, yo estaba ya en el grupo, aunque estuve inactivo. Ahora que tengo más tiempo, me he metido otra vez en el discord y ya no veo el grupo. ¿Podrías volver a meterme?

Condetgn

Soy un jugador de Barcelona que busca gente con quién jugar a tabletop. Que me podrían unir al grupo?

daemonium

Cita de: TheWillyM4AK en 19 de Febrero de 2017, 14:01:29
Hola, yo estaba ya en el grupo, aunque estuve inactivo. Ahora que tengo más tiempo, me he metido otra vez en el discord y ya no veo el grupo. ¿Podrías volver a meterme?
sin problema, te mando invitación.
Hemos decidido eliminar usuarios que esten inactivos mas de 30 dias.

daemonium

Cita de: Condetgn en 19 de Febrero de 2017, 18:21:45
Soy un jugador de Barcelona que busca gente con quién jugar a tabletop. Que me podrían unir al grupo?
claro que si! :)

Condetgn

Cita de: daemonium en 19 de Febrero de 2017, 19:02:46
Cita de: Condetgn en 19 de Febrero de 2017, 18:21:45
claro que si! :)
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dnanis

Buenas, podriais mandarme una invitación?

Ando loco por encotrar grupos de juego, y quiero echar un ojo a ver si esto me puede calmar las ansias

Nipo

Saludos, ultimamente me he enganchado a este simulador, especialmente al Eldricht Horror.
Podriais mandarme una invitacion? Gracias!

daemonium

Cita de: Nipo en 22 de Febrero de 2017, 15:39:39
Saludos, ultimamente me he enganchado a este simulador, especialmente al Eldricht Horror.
Podriais mandarme una invitacion? Gracias!
enviada!