Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:01:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

alsc16

Cita de: Razthegriz en 14 de Enero de 2018, 20:24:49
Me he comprado él juego hace nada juntó a un amigo, ambos buscamos gente para jugar. En Steam Soy Razthegriz y en Discord Razthegriz#8680. Agradecería que me invitaran/agregarán para jugar!
y ese amigo soy yo. Quien quiera  jugar con nosotros que agrege mi nombre de steam es alsc tengo una imagen del necronomicon (creo que hay mas de 1 alsc) y me nombre de discord es alsc#5611

yusvam

Hola buenas,
soy nuevo por aquí y me gustaría que me añadierais al grupo de disccord para consultar unas cuantas dudas y aprender todo lo que se pueda jejeje mi usuario es YusVam#0255

gracias,
un saludo

Yus

ruy

Desde hace un par de semanas no puedo entrar al grupo de Discord. Por favor, enviarme la invitación.

Muchas gracias.

KALRONG

Hola,

Hace tiempo que tengo TTS pero siempre ando jugando con gente en inglés a falta de gente con la que jugar en español, ¿me podriais invitar al discord?

KALRONG#0645

Un saludo!

galired

chicos quiero unirme a ustedes ademas si pueden decirme como poder jugar juegos que no se encuentran en el workshop?? en español??? ayudaaaaa :S

MeraK

pepemanu3

Por favor, a ver si podéis ayudarme. He comprado el Table top simulator y he entrado en Steam para buscar juegos en El workshop. Me pone debajo de ellos que me tengo que suscribir para descargarlos pero me suscribo y no veo ningun enlace de descarga, ¿que hago mal?

Cauchemar

"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Miikkeell

daemonium

Cita de: pepemanu3 en 24 de Enero de 2018, 18:47:48
Por favor, a ver si podéis ayudarme. He comprado el Table top simulator y he entrado en Steam para buscar juegos en El workshop. Me pone debajo de ellos que me tengo que suscribir para descargarlos pero me suscribo y no veo ningun enlace de descarga, ¿que hago mal?
Una vez suscrito abre tabletop simulator, crea una partida y en el menu superior pulsa en GAMES y luego en WORKSHOP, alli veras todos los juegos a los que te has suscrito :)

daemonium

ChusOover

Recien comprado el juego y feliz de haber encontrado esta comunidad :). Por favor, pasad link de invitación a Discord cuando sea posible.

Muchas gracias!

Nexus7

Cita de: alsc16 en 16 de Enero de 2018, 14:58:04
Cita de: Razthegriz en 14 de Enero de 2018, 20:24:49
Me he comprado él juego hace nada juntó a un amigo, ambos buscamos gente para jugar. En Steam Soy Razthegriz y en Discord Razthegriz#8680. Agradecería que me invitaran/agregarán para jugar!
y ese amigo soy yo. Quien quiera  jugar con nosotros que agrege mi nombre de steam es alsc tengo una imagen del necronomicon (creo que hay mas de 1 alsc) y me nombre de discord es alsc#5611

Poned en todo caso los links vuestros perfiles, porque, por ejemplo, alsc hay varios pero no he visto ninguno con el Necronomicón de avatar.El mío (para el TTS o lo que se tercie, aunque poco tiempo tengo para jugar últimamente  :'( ) es Vulcano

Y si hay ya algún hilo ya existente para darse a conocer en Steam, decidme donde está, que poner "Steam" en el buscador de la BSK te lleva a chorrocientos hilos sobre el Stean railroads y cosas así  :D
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"