Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:52:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Amarok83

Hola!!

Yo también me acabo de comprar el tabletop aprovechando la oferta de steam y he dado con este foro buscando un grupo de juego. Podríais mandarme una invitación también??

Gracias!!

peonocho

Buenas, ¿sería posible recibir una invitación del grupo? Gracias

DaveBG

Idem, recién adquirido, solo instalado y pasado el tutorial.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

dante1783

Yo tambien quiero invitación! Que me lo compre con estas ofertas :)

adrihas

Buenas! Llevaba tiempo buscando gente para jugar a Zombicide (y muchos más) en TTS, así que estaría encantado de formar parte del grupo 8)

trigun_R

Hola buenas!, tengo el tts desde hace tiempo y me gustaría encontrar gente para jugar y conocer juegos nuevos.

Salu2

deanex

Muy buenas señores yo tambien busco gente para jugar por tts! heroquest? zombicide? dead of winter¿? agricola!  :-\ creo que necesito otro trabajo  ;D

Thunderchild

¡Por aquí otro con el juego recién adquirido! ¿Sabéis algun recipilatorio bueno de juegos en español? ¡Agradeceria una invi al grupo!

Canario.HP

Hola a todos, estoy con el juego recién adquirido y sin gente para jugar... ¿Me podrían enviar una invitación al Discord?

Br0k3r

Otro que agradecería volver a tener una invitación al grupo para retomarlo, por favor.

daemonium

Invis enviadas.

Recordad que estamos en agosto, la gente hace vacaciones, no miran tanto el pc... :)

triple6

Hola buenas, la verdad es que no se muy bien como funciona esto pero me he comprado el tts y me he descargado discord en el móvil y quería pediros que cuando podáis me mandéis un enlace de invitación.
Un saludo y muchas gracias de antemano :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk