Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

Es un pago único que te da acceso a la aplicación. Esta aplicación tiene algunos juegos de pago, y una barbaridad de Juegos gratuitos subidos/creados por los usuarios. Todo lo que veras en la workshop de la app, es gratis,y son mas de 10000. :)

matu02

Gracias, ayer por la noche me hice con el ts. Ahora creo que necesitaría que alguien me invitara a uno de los grupos que hay creados dentro del juego (pq la pregunta es si hay un solo grupo o varios) y si hay varios sólo tendré acceso a los juegos en los que ellos estén interesados?. En los juegos en que hay modo solitario podre probarlos yo, pq la intención seria probar algunos de ellos antes de pasar a comprarlos fisicamente. Ahhhhhh y también necesito invitación para el discord, ¿se llama así?. Mi correo es matu6606@gmail.com.   Gracias por el mundo que me abrireís!!!!!!!

daemonium

Cita de: matu02 en 02 de Enero de 2019, 10:15:50
Gracias, ayer por la noche me hice con el ts. Ahora creo que necesitaría que alguien me invitara a uno de los grupos que hay creados dentro del juego (pq la pregunta es si hay un solo grupo o varios) y si hay varios sólo tendré acceso a los juegos en los que ellos estén interesados?. En los juegos en que hay modo solitario podre probarlos yo, pq la intención seria probar algunos de ellos antes de pasar a comprarlos fisicamente. Ahhhhhh y también necesito invitación para el discord, ¿se llama así?. Mi correo es matu6606@gmail.com.   Gracias por el mundo que me abrireís!!!!!!!

Pasate por aqui (tanto tu como quien quiera y lea este post) https://discord.gg/63BjGes

darleth

Volvemos a tener disponible el imprescindible Tabletop Simulator por menos de 10 €

https://store.steampowered.com/app/286160/Tabletop_Simulator/

Una oportunidad que no puedes dejar escapar...así como tampoco puedes dejar de escapar la oportunidad de unirte a la mayor comunidad en español del Tabletop Simulator.

Nos puedes encontrar en el Discord en el canal Tabletop Simulator Español:

https://discord.gg/63BjGes

¡¡Te estamos esperando!!

Paranoiak

Urcebas

-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

daemonium

Cita de: Paranoiak en 15 de Febrero de 2019, 09:10:40
He ido a pillarlo y cuesta 20 euros ahora.
:-\
Mira en kinguin o en g2a, suele estar por 10 ahi.

Br0k3r

Hola, a tod@s. Desde ayer cuando voy a abrir TS en la carga se me queda la pantalla congelada y posteriormente se cierra. Anteriormente nunca me ha pasado, pero no puedo abrirlo. He intentado desinstalar todo, incluído Steam, y volver a instalar y nada, sigue igual. ¿A alguién más le ha pasado o sabe qué ocurre y cómo solucionarlo? Tengo Windows 10 por si sirve de ayuda.
Gracias,
Un saludo.

Br0k3r

Cita de: Br0k3r en 21 de Marzo de 2019, 12:21:44
Hola, a tod@s. Desde ayer cuando voy a abrir TS en la carga se me queda la pantalla congelada y posteriormente se cierra. Anteriormente nunca me ha pasado, pero no puedo abrirlo. He intentado desinstalar todo, incluído Steam, y volver a instalar y nada, sigue igual. ¿A alguién más le ha pasado o sabe qué ocurre y cómo solucionarlo? Tengo Windows 10 por si sirve de ayuda.
Gracias,
Un saludo.
Solucionado, era el firewall del SO.

darleth

diegotevez

Buenos días,

Tengo el ordenador abandonado desde hace años, pero aún así y dado mi "reciente" vicio a los juegos de mesa estoy pensando en pillarme el Tabletop Simulator.

El caso es saber si soléis quedar a jugar:  Habláis por el grupo de Discord y decís por ejemplo: mañana a las 20:00 una partidilla al Fórmula D (por decir algo) y os unís? O va cada uno a su bola probando sus cosas? (en este caso no me gustaría tanto)

Gracias, un saludo!

darleth

Depende de tus dotes de convocatoria....no se obliga a nadie a jugar.

Jacipalma

Hola. Acabo de comprar 4 copias del tabletop simulator y os agradecería una invitación al grupo de discord. Muchas gracias por adelantado.

darleth

Nos puedes encontrar en el Discord en el canal Tabletop Simulator Español:

https://discord.gg/63BjGes

¡¡Te estamos esperando!!

jusepe131

Holaa, sobre esto, el juego tiene ia? O es casi obligatorio jugar con alguien?

Supongo que es comprar el juego y luego descargar desde el workshop los juegos?

Pide mucho pc para jugar?