Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:11:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

daemonium

Cita de: thorpedo23 en 20 de Agosto de 2016, 00:52:26
Buenas a todos, me acabo de comprar el Tabletop Simulator, si fuera posible me uniria al grupo, a ver si con ayuda me voy animando y se puede jugar alguna partida.

gracias.
eso esta hecho, te paso invi por mp

bortes

Hola jugones , tengo el TTS desde hace bastante pero  casi no he jugado , me gustaría unirme al grupo a ver si le saco  algo mas de partido.

Un saludo

Chisco

Pues genial, cuantos más, mejor. Avisando en el servidor para que se te pase invitación.  ;)

narkhen

Hola yo tengo el tabletop y estoy cansado de jugar solo, seria genial jugar con mas gente.

Muchas gracias de antemano.

saludos.

daemonium

Cita de: narkhen en 24 de Agosto de 2016, 17:20:25
Hola yo tengo el tabletop y estoy cansado de jugar solo, seria genial jugar con mas gente.

Muchas gracias de antemano.

saludos.
Ea, pos eso te lo arreglo yo rapidamente. Te acabo de mandar una invi a nuestra comunidad :)

Rataking

Hola , soy un apasionado de los juegos de mesa y he no me puedo creer las posiblidades de este juego , lo compre hace nada y es genial , me gustaria poder unirme a la comunidad para poder jugar con mas gente , muchas gracias por todo.

Rataking

daemonium

Cita de: Rataking en 26 de Agosto de 2016, 11:19:29
Hola , soy un apasionado de los juegos de mesa y he no me puedo creer las posiblidades de este juego , lo compre hace nada y es genial , me gustaria poder unirme a la comunidad para poder jugar con mas gente , muchas gracias por todo.

Rataking
invitación enviada! :)

Chisco

Aprovecho, además de para dar la bienvenida a los nuevos compañeros en el servidor, para comentar que, si bien es mayoritario el uso de Discord para concertar y jugar partidas a muy diversos juegos de mesa, también organizamos y tenemos abiertas varias partidas de rol. Actualmente se juega a Dungeons & Dragons 5ª Edición, El Rastro de Cthulhu, La Llamada de Cthulhu, Savage Worlds y Zombie: All Flesh Must Be Eaten;)

daemonium

Cita de: Chisco en 30 de Agosto de 2016, 15:06:30
Aprovecho, además de para dar la bienvenida a los nuevos compañeros en el servidor, para comentar que, si bien es mayoritario el uso de Discord para concertar y jugar partidas a muy diversos juegos de mesa, también organizamos y tenemos abiertas varias partidas de rol. Actualmente se juega a Dungeons & Dragons 5ª Edición, El Rastro de Cthulhu, La Llamada de Cthulhu, Savage Worlds y Zombie: All Flesh Must Be Eaten;)
Y al teto, aunque no sé por qué nunca se apunta nadie.. xD

Paquisto

Cita de: daemonium en 30 de Agosto de 2016, 19:12:50
Cita de: Chisco en 30 de Agosto de 2016, 15:06:30
Y al teto, aunque no sé por qué nunca se apunta nadie.. xD

jejeje, es que a eso  siempre estan las partidas llenas y claro.... no es plan entrar a medias...

DReaper

Chisco

Afirmativo. Algunos usan el propio Tabletop Simulator, pero tanto el compañero Pepor como servidor tiramos de Roll20.

DReaper

Sería posible participar alguna vez? Dirigiendo incluso...

SeigramH

Yo si me deja el horario de trabajo me gustaría unirme

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk