Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:11:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Ordre

rastpeter

Hola muy buenas tambien me gustiria entrar en el grupo de google plus estoy jugando bastante al tabletop.Y tengo preparado para subir el rum & bones traducido al 80% al castellano.Alguien se anima a jugar una partida al rum & bones?? un saludo!!

fensterscz

Buenas acabo de comprar el Tabletop Simulator, a ver si me podeis invitar y asi echamos unas partidas. xD

Gracias.

daemonium

Cita de: fensterscz en 26 de Diciembre de 2016, 12:43:15
Buenas acabo de comprar el Tabletop Simulator, a ver si me podeis invitar y asi echamos unas partidas. xD

Gracias.
invitación enviada :)

yoxes

Buenas.. yo también tengo el tabletop,y discord.podéis decirme como jugar contra vosotros??
Gracias y un saludo

felixlechat

aqui uno más, un poco casual, pero seguro que de vez en cuando puedo. Un saludo gente

daemonium

Cita de: felixlechat en 26 de Diciembre de 2016, 19:37:28
aqui uno más, un poco casual, pero seguro que de vez en cuando puedo. Un saludo gente
invi enviada!

daemonium

Cita de: yoxes en 26 de Diciembre de 2016, 16:27:49
Buenas.. yo también tengo el tabletop,y discord.podéis decirme como jugar contra vosotros??
Gracias y un saludo
invi enviada

FuMo

buenas!! acabo de comprar el juego en steam, podéis enviarme invi? gracias!!!

Anisseco

Busco gente para jugar que hablen español, asi es mas divertido, invitadme please.
Saludos a todos.

peripoxa

Hola,

Busco a gente que hable español para jugar a tabletop simulator, me podriais enviar una invitacion por favor?

Xhelar

Buenas, una de mis aficiones en esta vida son los juegos de vida, como muchos de nosotros, pero por desgracia me ha tocado irme fuera y no tengo con quien jugar juegos de mesa ni muchísimo menos juegos de mesa aquí donde estoy... así que me gustaría recibir una invitación para integrarme en el grupo y conocer gente con la que compartir mi afición :)