Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:09:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Xhelar

Muchas gracias!

¿Hay algún hilo de presentación en el discord o alguna forma de buscar grupos para jugar algo cada X días?

FuMo

Cita de: daemonium en 28 de Diciembre de 2016, 14:44:44
invis enviadas! :)

Gracias daemonium pero me sale invitación caducada, puedes mandármela de nuevo?

daemonium

Cita de: Xhelar en 28 de Diciembre de 2016, 15:01:08
Muchas gracias!

¿Hay algún hilo de presentación en el discord o alguna forma de buscar grupos para jugar algo cada X días?
hay un canal partidas donde cada cual anuncia lo que monta

daemonium

Anisseco

invitacion caducada, enviamela otra vez please, (caduca muy rapido, me la has mandado hoy).

Robert Blake

Yo tampoco pude activarla. Me la enviaste a través de tapatalk. Iría mejor a través de la mensajería de labsk. Gracias y mil perdones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eleloi

Hola socios, me acabo de comprar el juego, a ver si nos vemos por matrix

sundrac

Compre ayer el juego, estoy impaciente por compartir experiencias!!!

me he unido al grupo BSK de discord pero no voy nada de movimiento, aparte no aparece el canal de TTS.

Creo que estoy inscrito en un grupo obsoleto. me puedes enviar invitacion please. como me lo envias?, no uso tapatalk

Undesconocido

iep!

Me registré al aparecer en google "tabletop simulator español discord" vuestro hilo xD

Un menda con el juego y algo de tiempo libre, pero pocos amigos dispuestos a comprarse el juego o con el tiempo para ello :( Invi a Discord pls, o colocad una invitación permanente por ahí :D

Ghanaka

Buenas, aquí uno más para el grupo, me podría mandar invitación para el Google+?

Gracias y un saludo

daemonium

Cita de: Ghanaka en 01 de Enero de 2017, 10:45:16
Buenas, aquí uno más para el grupo, me podría mandar invitación para el Google+?

Gracias y un saludo
enviada!

frevd

Buenas!   :D

A mi me gustaría también una invitación ya que nunca encuentro un "buen grupo"  :-\ con el que jugar.

Gracias