Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

leobilardo

Amigos, alguien podrìa guiarme y pasarme un link del Formula D para Tabletop Simulator, no lo puedo encontrar por nn gun lado.

Gracias!!

caad9

Me encantaria que me mandarais la invitacion a discord.

leobilardo

Cita de: leobilardo en 05 de Junio de 2017, 00:55:56
Cita de: darleth en 04 de Junio de 2017, 19:26:03
http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=286160&searchtext=formula&childpublishedfileid=0&browsesort=trend&section=readytouseitems
darleth, esos son muestras de usuarios, no son para comprar, o estoy equivocado?? lo busquè para comprarlo en steam y no lo pude encontrar.

O será que tengo que comprar el Tabletop Simulator en Steam para que me deje descargar el Formula D ?? Gracias por ayudarme, estoy muy interesado en tener el juego.

darleth

Que yo sepa no existe módulo oficial del Formula D. No obstante hay módulos no oficiales, creados por fans, que son mucho mejores que cualquier módulo oficial.
Y para jugar a cualquier módulo, oficial (de pago) o creado por usuario (gratuito), debes comprarte primero el Tabletop Simulator.

jjeti

Por favor, enviadme una invitación al grupo de Discord

Gracias

jjeti

serramateos

Muy buenas, me compre ayer el juego y estoy buscando gente para jugar, me gustaria unirme al grupo de discord para echar alguna que otra partidilla de vez en cuando, gracias :)

Malespina

Hola!

Yo también busco gente para jugar al tabletop que lo tengo en Steam.

Gracias!

Dolph

Hola, acabo de comprarme el Tabletop y quisiera saber cómo agregarme a vuestro grupo. Gracias.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

covesale

Nuevo en tus y con ganas de pertenecer al clan de locos ludopatas!

Nohaymanerax

Kon1ec

Otro que ha caído aprovechando las ofertas :D

Cuando sea posible me gustaría añadirme al grupo de Discord :)