Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:14:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Fleasball

Buenas, me pasáis una invitación, please?

Gracias! :)

hec

Yllelder

Llevaba un tiempo sin entrar y ahora no estoy en el grupo  :-[

¿Me pasas una invitación de nuevo?

Gracias  ;D
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Slannn

Wishgamer

Toc toc ¿Hay alguien? Un novato del TTS que ni idea de usarlo todavía busca amigüitos con los que jugar alguna partida y aprender a usar esto :)

En discord también soy Wishgamer, en gmail también tengo la cuenta con wishgamer, y lo del raid call... como que ya no existe ¿no? Vamos, que entro en la página, voy a descargas, y me saca el discord  ::)

Chasgracias

daemonium

Cita de: Wishgamer en 24 de Marzo de 2018, 22:26:29
Toc toc ¿Hay alguien? Un novato del TTS que ni idea de usarlo todavía busca amigüitos con los que jugar alguna partida y aprender a usar esto :)

En discord también soy Wishgamer, en gmail también tengo la cuenta con wishgamer, y lo del raid call... como que ya no existe ¿no? Vamos, que entro en la página, voy a descargas, y me saca el discord  ::)

Chasgracias
Invitación enviada :)

Wishgamer

Muchas gracias Daemonium. Voy a ver si me voy enterando de la cosa. Paciencia que yo lo pillo eh :D

Khirsah7

Recién llegado. Me podríais pasar invitación del discord? Gracias

Kamikaze 11

Hola! Me acabo de comprar el juego y me encantaría unirme a la comunidad, me gustan los juegos de mesa y me gustaría meterme más de lleno en todo lo que hay, probar nuevos juegos y pasar grandes ratos con vosotros. Así que os agradecería mucho que me pasarais la invitación del discord :)

Populus

Muy buenas! En que horarios soleis jugar?? Utilizais algun medio para avisar de partidas y demas? Me esta picando el gusanillo...gracias!

Campu

Buenas! Estoy empezando en el mundo de los juegos de mesa y me pillé el Tabletop Simulator con unos amigos pero no le dan tanto como quisiera. Me gustaría entrar en el Discord por si así se me hace posible encontrar partidas ^^