Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juegos print & play os habéis fabricado?

Iniciado por temp3ror, 20 de Julio de 2015, 11:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

Romanov

Terminado hoy. Y ya jugamos tres partidas. Quedó bastante bien, creo; pero no hubo caso, no pude hacer coincidir anverso y reverso. Tuve que hacerlo midiendo antes de cortar las cartas.

El próximo chtulhu realms y jaipur

DarkShu

Cita de: Romanov en 24 de Julio de 2016, 02:16:09

Terminado hoy. Y ya jugamos tres partidas. Quedó bastante bien, creo; pero no hubo caso, no pude hacer coincidir anverso y reverso. Tuve que hacerlo midiendo antes de cortar las cartas.

El próximo chtulhu realms y jaipur

¡Te quedó genial! Tengo que preguntarte, de dónde sacaste esas monedas hexagonales? Me encanta el diseño de las monedas del 7 wonders y querría hacerme un set de monedas genérico para compartir entre mis p&p  ;D
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

nouvato

Cita de: Romanov en 24 de Julio de 2016, 02:16:09 pero no hubo caso, no pude hacer coincidir anverso y reverso. Tuve que hacerlo midiendo antes de cortar las cartas.

Si, nunca coincide, o al menos es muy difícil que lo haga, pero en estas versiones p&p de los rusos, siempre le ponen un margen mayor en los backs para que no se note mucho.

En mis últimos p&p intento hacerlo cuando fabrico los archivos PDF con el PDF cartas, y algo funciona, pero nunca al nivel de estos señores  ;)

Romanov

Cita de: nouvato en 24 de Julio de 2016, 13:46:08

Si, nunca coincide, o al menos es muy difícil que lo haga, pero en estas versiones p&p de los rusos, siempre le ponen un margen mayor en los backs para que no se note mucho.

En mis últimos p&p intento hacerlo cuando fabrico los archivos PDF con el PDF cartas, y algo funciona, pero nunca al nivel de estos señores  ;)
Si, pero en mi ignorancia supongo que el problema viene de la impresora, porque el doble faz es en forma manual. Y siempre falla por unos milímetros (aún con los márgenes extras)

Cita de: DarkShu en 24 de Julio de 2016, 08:57:00

¡Te quedó genial! Tengo que preguntarte, de dónde sacaste esas monedas hexagonales? Me encanta el diseño de las monedas del 7 wonders y querría hacerme un set de monedas genérico para compartir entre mis p&p  ;D

Venian en el archivo que conseguí del juego, son las monedas misma del 7 wonder

Tyner

La primera balda de la estantería sigue rota...alguien sabe como arreglarla?

Tyner

La estantería se ha caído del todo.....alguien la ve?

Senefelder

Cita de: merino11 en 25 de Julio de 2016, 20:57:01
PAMPAS RAILROADS

Que bueno! Aunque más que p&p es draw&play ;)

¿Está hecho todo a mano?

Chiodoesp

Hace unos 20 días entré en estanterialudica........ llegué de vacaciones para hacer mis PnP, pero me pone pass incorrecto. Que está de mantenimiento o lo ponéis todo privado?  :( Gracias

lordllamas

darleth

Ya no existe, al estantería está hecha serrín.  :'( :'( :'(

merino11

Cita de: Senefelder en 28 de Julio de 2016, 10:43:37
PAMPAS RAILROADS

¿Está hecho todo a mano?

Si, esta hecho todo a mano. Y luego con cubitos y trenes del railways. De hecho ha habido varios en bgg que me han pedido los archivos para imprimirselo, y obviamente no se los he podido dar ya que monte un tablero con cartón duro, pege foleos, pinte el mapa con pinturas y rotus, cual infante en escuela y lo plastifique con forro de libros.

La verdad que quedo bonito, pero me pege un curro.... Y total para haber jugado solo un par de partidas

nouvato

Arriba ese ánimo hombre, que muchos aquí solo fabricamos juegos, y nunca lo ponemos en mesa.

amarillo114

Cita de: merino11 en 29 de Julio de 2016, 16:25:59
Cita de: Senefelder en 28 de Julio de 2016, 10:43:37
PAMPAS RAILROADS

¿Está hecho todo a mano?

Si, esta hecho todo a mano. Y luego con cubitos y trenes del railways. De hecho ha habido varios en bgg que me han pedido los archivos para imprimirselo, y obviamente no se los he podido dar ya que monte un tablero con cartón duro, pege foleos, pinte el mapa con pinturas y rotus, cual infante en escuela y lo plastifique con forro de libros.

La verdad que quedo bonito, pero me pege un curro.... Y total para haber jugado solo un par de partidas
eres un fenómeno! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/