Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juegos print & play os habéis fabricado?

Iniciado por temp3ror, 20 de Julio de 2015, 11:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

jmmoraj

Añado un par de reglamentos en español.... Isle of Skye y RUSSIAN RAILROADS (y FAQ). A disfrutar!!

kalala

En un mensaje anterior os puse mi Zombie Plague 3D con el escenario original, aquí os dejo el escenario de la Iglesia y el Cementerio

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

nouvato

gracias los reglamentos, y la imágenes de juegos en 3d  ;D

nouvato

se agradedece la división por letras de A-L, M... en la estantería, muchos juegos, muchos juegos...
Se puede sacar una lista de todos? [insertar emoticon de diablo aquí]. hmm porqué no hay un emoticón de diablo en los mensajes  >:(

Bueno, viendo por la BGG como es normal, paso todo el día ahí, ja. Soy un enfermo,...bueno un miembro publicó algo sobre el juego La Granja, opiniones divididas sobre este juego, si supera o no a tal otro, si es mejor o no que tal otro...etc

Aún así, y siendo de 2014 no se encuentra, ya saben por los medios habituales, se puede fabricar un Agricola, Caverna, Le Havre, Stone Age, etc, etc, o juegos con muchisimos componentes más que este pero no.

Seguro me falta algún sitio donde buscar, eso...

medvezhonok

Estaría bien añadir las expansiones del Señor de los Anillos LCG a la Estantería. Solo están Khazad-Dum
y el ciclo verde de Conflicto en Carroca.

kalisto59

Pues si que estaría muy bien, pero no están. En las aventuras del lote lcg como Es la distribución de las cartas?

edugon

perdonad mi ignorancia, pero veo un montón de posts hablando de "la estantería"... ¿Qué es la estantería? ??? ???

jmmoraj

- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes
- Patchwork

McAxel

Yo esta semana he terminado el Troyes con el rediseño de Juego de Tronos que se curró Condotiero.

Era mi primer tablero y se nota pero me sirve como prueba para cuando termine el Merchants & Marauders. Además, me ha servido para probar los peones que venden en Abacus ^^

Y, siguiendo a jmmoraj, va la foto:

westwan

jmmoraj

Troyes...que currele!! le echare un ojo....y este ultimo?? info info!

westwan

jmmoraj

Uhmmm parece muy interesante! Esta en nuestra estantería?

***edito***
Parece que se nos ha descolgado alguna balda...

McAxel

Cita de: jmmoraj en 29 de Marzo de 2016, 23:50:13
Parece que se nos ha descolgado alguna balda...

Las nuevas estanterías del Ikea, que son de las que se dividen y a alguien se le ha caído un lado entero... O_o

De todas formas, tú sí tienes lo que buscas porque tienes que buscarlo en pitinglis como Tales of Arabian ;)

RaistA

Yo acabo hacer

- Twilight Struggle
- 1960: Carrera hacia la Casa Blanca
- Yshapan

Haber si cuelgo fotos, con los tableros voy aprendiendo poco a poco y tras algunos fallos ::).

Pendientes:

- Viticulture
- Thebes
- Trajan
- Five Tribes
- Troyes (Juego de Tronos) haber si me animo.

Por cierto la balda sigue caída.