Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 17:08:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los casos perdidos de Sherlock Holmes

Iniciado por DEE, 27 de Julio de 2015, 11:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

senmarsa

Un trabajo impresionante
Muchas gracias
De momento solo llevo dos casos del juego original, pero ya llegaré ya...

tigrecito

Lo de blurb no lo he probado nunca pero me parece buena idea..

WilsonWad

Muchas gracias. Un curro impresionante, me los bajo y espero a ver como queda el tema de impresion conjunta.

usagi

Cita de: gaspode77 en 28 de Julio de 2015, 06:14:30
Como es tan estos casos?alguien ha jugado alguno?

Yo he jugado La Maldición Ogilvie y El Bebe.
El primero está muy muy bien. Currado, historia interesante, un par de pistas curiosas... muy recomendable. (A la altura de los 10 del básico y el par de la expansión que ya he jugado.). Respecto al segundo, El Bebe, bastante flojo y descuidado (Ni siquiera puedes consultar a alguno de los colaboradores habituales)

Tengo muchas ganas de probar el resto...

A los autores de la aportación... muchísimas gracias!!! Gran aporte!!!! Y he visto que vuestro siguiente Proyecto es la traducción del Arkham Investigator... GANAZAS!!!!!!

Thosnod

Buenas tardes

Muchas gracias por el trabajo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

oblivion

Muchas gracias! ya tenia el juego quemado, gracias a esto vuelve a la vida y se salva del mercadillo de momento xD

Lodovico

DEE

Cita de: usagi en 29 de Julio de 2015, 12:03:55
El primero está muy muy bien. Currado, historia interesante, un par de pistas curiosas... muy recomendable. (A la altura de los 10 del básico y el par de la expansión que ya he jugado.). Respecto al segundo, El Bebe, bastante flojo y descuidado (Ni siquiera puedes consultar a alguno de los colaboradores habituales)

A los autores de la aportación... muchísimas gracias!!! Gran aporte!!!! Y he visto que vuestro siguiente Proyecto es la traducción del Arkham Investigator... GANAZAS!!!!!!

Si, la calidad supongo que es variable. Muchos son casos cortos, así que no tienen tantas pistas. La verdad es que yo todavía no los he jugado, esos dos en concreto porque los traduje yo y ya me sé la solución, y los otros porque no he tenido tampoco mucho tiempo ni para el juego original! XD

Al Arkham le estamos dando mucha cana! No creo que nos quede mucho para empezar a sacar algo... Estar atentos!

manolovila

Gran trabajo!!!

Gracias por compartirlo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

usagi

Cita de: DEE en 29 de Julio de 2015, 14:15:44
Cita de: usagi en 29 de Julio de 2015, 12:03:55

Si, la calidad supongo que es variable. Muchos son casos cortos, así que no tienen tantas pistas. La verdad es que yo todavía no los he jugado, esos dos en concreto porque los traduje yo y ya me sé la solución, y los otros porque no he tenido tampoco mucho tiempo ni para el juego original! XD

Al Arkham le estamos dando mucha cana! No creo que nos quede mucho para empezar a sacar algo... Estar atentos!

Que ganazas del Arkham!!! Tiene muy buena pinta. Pero ha salido sólo una aventura, ¿no?
Estaremos atentos!!!!

SergiNS

Tulkas

Mis agradecimientos también para los que se han pegado este curro y lo comparten con nosotros!

Spargelstangen

Wow!! ¡¡Muchas gracias por el currazo!!

¿Existe enlace para lo de Arkham? Thanks!!

usagi

Cita de: Spargelstangen en 03 de Agosto de 2015, 21:41:06
Wow!! ¡¡Muchas gracias por el currazo!!

¿Existe enlace para lo de Arkham? Thanks!!

Aqui tienes enlace al ARKHAM INVESTIGATOR, pero sin traducir:

http://labsk.net/index.php?topic=128521.0

Tiene muy buena pinta, a ver cuándo podemos disfrutarlo en Español! ;-)