Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (04/08/2015) Operación Salida

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Agosto de 2015, 04:13:56

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Gwaenadan en 04 de Agosto de 2015, 00:26:47
Si todo va bien en el hospital creo que puedo llegar a las 16:00 ya si veo que no puedo te soy un toque George ;)

Manda mejor privado a "nuestro grupo", guiño-guiño.

Calvo

Cita de: Neko en 04 de Agosto de 2015, 00:50:46
¿Y yo que sé qué es por privado? No estaba incluido tampoco en ese grupo selecto. Gentuza que no quiere pronunciarse en el foro y se hace sus partidas a parte. A Spartacus ya les he dicho que yo no iba a jugar, por eso decía que si alguien quería la cuarta plaza, aunque ya veremos si queda libre esa plaza y no la cubren tambien por privado.
Es que eso no es un privado... es que tiene toda la pinta de ser... ¡Un privado-robado! No un privado-posado. No, no... un auténtico privado-robado.

Gwaenadan

Cita de: sheffieldgeorge en 04 de Agosto de 2015, 00:30:39
Si todo va bien en el hospital creo que puedo llegar a las 16:00 ya si veo que no puedo te soy un toque George ;)
Ok, estoy pendiente. Espero que no sea nada grave.

Es el tratamiento de la abuelilla, pero como nunca sabemos que tal irá la cosa, lo mismo tardamos 4horas o se puede demorar a 7.

Cita de: calvo en 04 de Agosto de 2015, 01:05:11

Manda mejor privado a "nuestro grupo", guiño-guiño.

Eso esta hecho  ;) ;)

Neko

¿Caylus es como el Risk?

normajean

Cita de: Neko en 04 de Agosto de 2015, 01:22:04
Privado tapado.
Rabado potado, cada vez más pringados en el último escándalo, ese Spartacus viene manchado desde el origen.

PD: espero privados antes de las 4, no me vaya a quedar de miranda

damien

Por privado no, en privado. Son conceptos diferentes.
Al final parece que queda un hueco para Spartacus, por si alguien se anima.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

negroscuro

Se me tuerce la tarde. No podre pasar.
Pasadlo pirata.

Necros

Yo me paso y me gustaría jugar al hansa teutónica. A eso de las 16:00-16:30 estoy allí
Club de Miniaturas y Juegos de Mesa en Getafe
www.ojodelterror.com

oladola

Intento pasarme a veros. Si cae algo, me aplasto donde sea.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Plateau Dweller

Llego a las 16:15h, espero encontrar hueco en alguna partida que no sea del Spartacus!

Gelete

Cita de: Neko en 04 de Agosto de 2015, 00:50:46
¿Y yo que sé qué es por privado? No estaba incluido tampoco en ese grupo selecto. Gentuza que no quiere pronunciarse en el foro y se hace sus partidas a parte. A Spartacus ya les he dicho que yo no iba a jugar, por eso decía que si alguien quería la cuarta plaza, aunque ya veremos si queda libre esa plaza y no la cubren tambien por privado.

Si, si, claro, claro. Tu no sabias que era por privado, y la Pantoja tampoco sabia que el dinero de Cachuli era en B. Vayase, Neko, vayase.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Bueno, he conseguido pillar sitio en una partida hoy. Y eso que he llegado segundo de la tarde, después de Carlos. Se cotiza cara la plaza en puebla. Y en los chats de whatsapp VIP.

Gelete

Cita de: calvo en 05 de Agosto de 2015, 00:34:34
Bueno, he conseguido pillar sitio en una partida hoy. Y eso que he llegado segundo de la tarde, después de Carlos. Se cotiza cara la plaza en puebla. Y en los chats de whatsapp VIP.

Pero Neko te ha dejado entrar en las mesas con sillas u os han mandado a las de jugar de pie? Las de parias.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 05 de Agosto de 2015, 04:22:23
Cita de: calvo en 05 de Agosto de 2015, 00:34:34

Pero Neko te ha dejado entrar en las mesas con sillas u os han mandado a las de jugar de pie? Las de parias.

Riete, pero cada vez que Neko hace un movimiento con el cubo de Rubick es como cuando Al Pacino daba un beso a alguien en el Padrino.

Plateau Dweller

Gracias por la velada, en mi caso fue breve pero intensa. Me gustó ese Hansa Teutónica