Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:49:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Warhammer Quest: The Adventure Card Game

Iniciado por allavalabala, 01 de Agosto de 2015, 13:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

YourEvilTwin

Hmnn... aparqué el juego antes de que sacaran el FAQ, por lo visto (o no lo vi). Cambia bastante :D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

Yo es que la delve quest no la probe hasta el otro dia y con esa regla esta mejor.

pekepuma

vicoro

Ya están Trollslayer y Witch Hunter en pre-pedido en algunas tiendas 8)

BenZombie

Ojalá respeten las fechas y llegue a principios de Agosto que hay ganas de hincarle el diente

saliak

Saldran muchas miniexpansiones de personajes? A mi me interesa el juego si mola y no es un sacadero de dinero constante. Si todos los meses van a salir mazos y mazos... Puff, que pereza!!!

kalisto59

Cita de: saliak en 20 de Julio de 2016, 16:54:30
Saldran muchas miniexpansiones de personajes? A mi me interesa el juego si mola y no es un sacadero de dinero constante. Si todos los meses van a salir mazos y mazos... Puff, que pereza!!!

Pues hombre de momento han sacado 2 personajes extra (que no te hacen falta para nada) desde que salió el juego hace ya "nosecuanto", se lanzó en 2015 y estamos casi a agosto de 2016. No es un LCG  y no necesitará de expansiones constantes ni las va a tener.
Yo solo espero que tenga una expansión grande o como mucho dos a lo largo de los años para darle mas vidilla y añadir mas objetos, cartas de dungeon y tal. Por lo demás a mi me encanta como está y no necesita de nada, es como el hermano mayor del Space Hulk death angel. Tiene menos azar y te estrujas más la cabeza.

Pd: me temo que los dos personajes extra van a caer, no se cuando pero ya me noto el pálpito completista.

vicoro

Me acaban de llegar, qué ganas de estrenarlos ;D Los dos tienen pintaza, sobretodo el Trollslayer.

En este video se ven muy bien las cartas de habilidades de los dos personajes, por si os puede la curiosidad

Borja

Acabo de leer este hilo desde el principio y la experiencia ha sido similar a volver a ver el primer capítulo de Tronos jajajajajaja. Todo el mundo diciendo que era otro LCG, que tendría tropecientas expansiones, y mira por donde, dos pequeñas y sin anuncio a fecha de hoy de una expansión grande.

Este juego seguramente caerá para navidades, para poder jugar en solitario en Donosti mientras paso allí dos semanas y probablemente sea mi primera y única compra este año.

Una pregunta para los que tienen el juego desde hace bastante, ¿cada cuánto jugais? ¿Es fácil cansarse de él? ¿Se vuelve repetitivo?

sware86

Yo ya lo tengo pedido, precisamente cae porque no iba a ser un LCG y de momento parece que no lo será.
Según dijeron era bastante rejugable la caja básica..

kalisto59

Yo lo saco de vez en cuando, un par de veces al mes o una a la semana y me gusta. Todavía me da palizas soberanas y he recomenzado la campaña un monton de veces. Juego mucho la delve quest, que mola (una vez añades lo del faq) y pierdo casi siempre.
M parece muy buen solitario, sustituye completamente al space hulk death angel.
Con mas jugadores solo lo juge una vez , no fue muy suave, estabamos muy cansados y fue muy lento. De cualquier modo cuando te acostumbras a jugar en solitario a algo despues se te hacen muy lentas las partidas multijugador.

Jacob34

Hola alguien tiene en español las reglas de las cartas en ingles del pack trollslayer?
Un saludo y gracias¡¡¡

Thosnod

Buenas noches

Ya lo he podido probar y me ha encantado. En castellano he comprobado además que tiene corregida la carta esa con lo que pone en las FAQs. Muy buena experiencia y tremendas sensaciones entre los jugadores. Se siente mucho más que el Pathfainder ACG con respecto a una sesión de rol.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

vicoro

Este fin de semana hemos jugado la Delve Quest con cuatro personajes siendo dos de ellos Trollslayer y Witch Hunter y menudas máquinas que son, el Trollslayer tiene mucha potencia de ataque y en su acción de descansar si tiene enfrentado al enemigo de mayor rango tiene una acción extra de ataque... menudos combos. Witch Hunter en tres de sus acciones tiene +1 por cada acción agotada, si además la equipas con su armadura que cuenta como acción agotada ya podéis imaginar 8) 8)

soulforged

Estoy muy tentado de comprar el juego, pero por lo que he leído puede que haya problemas de licencias y por eso no anuncian expansiones. Sería una pena comprarlo y que no lo extiendan.

Con las misiones del juego base queda un juego redondo y largo? O se quema rápido?