Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:19:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Falling Sky (serie COIN) ya tiene mapa

Iniciado por vins, 02 de Agosto de 2015, 09:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrote

De eso se trata, si el distribuidor trae 30 juegos, el IVA es igual pero los costes de trámite (entre 16 y 20€) se reparten entre más juegos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Janos Feratu

Yo tuve una tienda online muchos años y te aseguró que no me libré de las aduanas. De hecho, la penosa gestión de Speedtrans y la centralización de las aduanas en Madrid fueron uno de los factores que contribuyeron a que acabara cerrando, porque me hacían imposible el negocio con sus altísimas cuotas y con las muchas semanas que se tiraban gestionando los trámites (a veces hasta un mes). Mal rayo les parta...
The rain in Spain stays mainly in the plain

ervicioso

Joer pues mi cuba libre nueva edición esta de camino, lo vi baratillo pero parece q me caera el sablazo, a ver si hay suerte...

Este juego tiene pintaza por eso, lo mirare un poco más porque no se habla mucho de el, y si me termina gustando el cuba libre tendre que decidir entre vietnam o las galias. A ver que añaden nuevo en este ultimo.

ervicioso

Uf! Menudos chorizos estan hechos los de aduanas, aqui todo el mundo chupa una pasada... 27 eurazos me han clavado por el cuba libre, nunca mais! Toca esperarse siempre a las tiendas y si no llega, pues nada...