Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:41:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuántos juegos tienes?

Iniciado por Gand-Alf, 05 de Agosto de 2015, 10:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Cita de: zeefres en 14 de Septiembre de 2017, 22:48:08
336...

Dios...

Me voy de aquí

no se por que, si aqui precisamente eres comprendido  ;D ;D

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Cita de: sabometal en 14 de Septiembre de 2017, 22:56:38
Seria interesante combinar esta encuesta con otra que sea "cuanto dinero has invertido en juegos" y con otra más que sea "cuantos m2 ocupan todos tus juegos". El que sacara una media más alta en las 3 categorías se coronaría como el Triatleta lúdico por excelencia

Uffff... me temo que en ese caso estaría cerca de ser triatleta lúdico amateur, 826 me salen apuntados en BGG (más unos 10-15 que no están apuntados porque son un poco atípicos y no tienen ficha y no los puedo apuntar -o lo mismo están pero no los localizo-).

Karinsky

Cita de: Scherzo en 15 de Septiembre de 2017, 09:12:28 Uffff... me temo que en ese caso estaría cerca de ser triatleta lúdico amateur, 826 me salen apuntados en BGG (más unos 10-15 que no están apuntados porque son un poco atípicos y no tienen ficha y no los puedo apuntar -o lo mismo están pero no los localizo-).
Puedes crear la ficha ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ervicioso

Yo 74 y con los que estan por venir, fijo que llego a los 80 en breve y subiendo [emoji14]

Scherzo

Cita de: Karinsky en 15 de Septiembre de 2017, 09:57:13
Cita de: Scherzo en 15 de Septiembre de 2017, 09:12:28 Uffff... me temo que en ese caso estaría cerca de ser triatleta lúdico amateur, 826 me salen apuntados en BGG (más unos 10-15 que no están apuntados porque son un poco atípicos y no tienen ficha y no los puedo apuntar -o lo mismo están pero no los localizo-).
Puedes crear la ficha ;D

Algunas sí he creado, pero hay otra en las que los admin me piden datos o información sobre el juego la cual no tengo o no sé obtenerla, y lo dejan bloqueada a la espera, por lo que no llegan a darla de alta. Por ejemplo, hay algún juego para el que no tengo las instrucciones, y me piden que explique un poco de qué va el juego, pero como no sé de qué va, pues entramos en interbloqueo. O me piden datos de la edición, que no vienen en la caja y no puedo obtenerlos. Cosas de ese estilo.

flOrO

57 con los que tienen que llegar antes del 2018. Eso quiere decir que el año que viene tienen que salir unos 7.
Y 88 juegos vendidos con lo que por mis manos han pasado cerca de 150 juegos

wolfenn

hace muchos años me puse un tope de 100 juegos y por ahi ando

para los que no esten en el mundillo es una barbaridad,para el usuario medio es una coleccion patetica

para mi opinion personal,tengo mas de los que juego,mas de los que necesito y si no me libro de ellos es mas por nostalgia que otra cosa

ya no se queman los juegos como antes y es una pena,ojala se aborrecieran mas de tanto jugarlos ☻

Carquinyoli

Cita de: wolfenn en 15 de Septiembre de 2017, 10:10:21

para los que no esten en el mundillo es una barbaridad,para el usuario medio es una coleccion patetica

para mi opinion personal,tengo mas de los que juego,mas de los que necesito y si no me libro de ellos es mas por nostalgia que otra cosa

ya no se queman los juegos como antes y es una pena,ojala se aborrecieran mas de tanto jugarlos ☻

Discrepo en lo de que 100 es una colección patética. En todo lo demás, pienso absolutamente igual.
De hecho, 100 juegos (y menos también) da para tener de todos los tipos, para todo rango de jugadores y para cualquier momento.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

¿contáis las expansiones?, ¿sólo las autojugables?

Cita de: wolfenn en 15 de Septiembre de 2017, 10:10:21

¿100 patética?  :o

También hay una grandísima diferencia entre tener 100 juegos y todos filler (Jungle Speed, Toma 6!, etc.), a tener solo 50 pero todos del calibre de Earth Reborn, Mage Knight, Guerra del Anillo, etc.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Scherzo

Cita de: ulises7 en 15 de Septiembre de 2017, 10:21:03

En mi caso he metido todo en el saco, he entrado en BGG y he cogido el número que me da. ¿Hay alguna forma de poder sacar el número de lo que son juegos autojugables y lo que son expansiones?

wolfenn

no suelo comprar muchas expansiones,tengo mucho juego para 2,fillers y cartas pero es a lo que juego habitualmente

tengo cubierto casi todos los rangos de edad,numero de jugadores y dificultad

viendo colecciones mas duras y con una media de 200-300 titulos,la mia no se ve tan grande,aun asi sigo pensando que con 50 juegos tambien cubrimos las necesidades basicas del jugon medio

halbert82

Pues a día de hoy, vivo perfectamente con mis 17 juegos (2 en venta, por lo que en realidad son 15) sin contar expansiones, claro.

Eso si, si cuento los que han pasado por la estantería y ya no están ya suman la friolera de 307 juegos (sin expansiones tampoco, jaja)

gixmo

Cita de: wolfenn en 15 de Septiembre de 2017, 10:26:46
no suelo comprar muchas expansiones,tengo mucho juego para 2,fillers y cartas pero es a lo que juego habitualmente

tengo cubierto casi todos los rangos de edad,numero de jugadores y dificultad

viendo colecciones mas duras y con una media de 200-300 titulos,la mia no se ve tan grande,aun asi sigo pensando que con 50 juegos tambien cubrimos las necesidades basicas del jugon medio

es que tan respetable es una coleccion de 300 como una coleccion de 10, no se es mas jugon ni mejor por tener mas juegos (tampoco peor  :P)
Yo soy de la opinion que cada uno tiene los que quiere y puede, o los que le apetece, y lo importante es disfrutar del asunto

musicinthemiddle

Cita de: Scherzo en 15 de Septiembre de 2017, 10:25:54
Cita de: ulises7 en 15 de Septiembre de 2017, 10:21:03

En mi caso he metido todo en el saco, he entrado en BGG y he cogido el número que me da. ¿Hay alguna forma de poder sacar el número de lo que son juegos autojugables y lo que son expansiones?

Cuando estás viendo tu lista de owned pinchas en filter (donde pone views y columns) y ahí le das a exclude boardgame expansions y ya está.