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Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?

Iniciado por Yamakasi30, 05 de Agosto de 2015, 15:29:53

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Thunderchild

Cita de: Robert Blake en 01 de Diciembre de 2015, 11:37:26
El imperio hace lo mismo llenando los pasillos de gente y haciendo que sea imposible avanzar.

A los heroes les resulta mucho más sencillo liberar los pasillos con las explosiones y demás, los troopers caen como moscas jajaja

aunque ahora yo pensándolo, realmente con una figura imperial que tenga explosión se soluciona ese embrollo

Robert Blake

Cita de: Thunderchild en 01 de Diciembre de 2015, 11:47:38
A los heroes les resulta mucho más sencillo liberar los pasillos con las explosiones y demás, los troopers caen como moscas jajaja

Nosotros estuvimos una vez tres horas de partida en un pasillo. No era nada fácil cuando tienes guardias imperiales, cazarrecompensas, los lagartos de la puñeta, soldados imperiales mejorados... No hubo manera de salir de ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Thunderchild

Cita de: Robert Blake en 01 de Diciembre de 2015, 11:52:25
Cita de: Thunderchild en 01 de Diciembre de 2015, 11:47:38
A los heroes les resulta mucho más sencillo liberar los pasillos con las explosiones y demás, los troopers caen como moscas jajaja

Nosotros estuvimos una vez tres horas de partida en un pasillo. No era nada fácil cuando tienes guardias imperiales, cazarrecompensas, los lagartos de la puñeta, soldados imperiales mejorados... No hubo manera de salir de ahí.

Supongo que dependerá también del mazo de mejoras imperiales... yo acabé una campaña con el mazo de potenciar accesorios con una frustrante derrota para mi, aunque la misión final estuvo ahí ahí.

Sin embargo empecé otra con el mazo de provocar y aprovechar las tensiones de los heroes y me va bastante mejor, al menos al principio.

alorde84

Yo lo probé este fin de semana y pille un cabreo... más que nada porque echamos dos misiones y ya se hizo tarde y nos teníamos que ir pero prometo que habría estado hasta acabar la campaña del tirón., y claro, ahora viene la cosa de que me ha encantado y tal y mi cartera ya me mira con pena y estupor... lo dicho, ¡odio que me haya encantado! jajajajaja.

Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

eykhon

Cita de: Robert Blake en 01 de Diciembre de 2015, 11:52:25
Nosotros estuvimos una vez tres horas de partida en un pasillo. No era nada fácil cuando tienes guardias imperiales, cazarrecompensas, los lagartos de la puñeta, soldados imperiales mejorados... No hubo manera de salir de ahí.

Si tardan tanto es imposible, a cada minuto q pasa es mejor para el imperio, los rebeldes han de ser rapidos.

Riuku

Cita de: 7moscas en 30 de Noviembre de 2015, 13:31:25
Para dos es fantástico, tienes el modo escaramuza (una gozada) y la campaña, llevando el jugador rebelde un par de héroes (o más, con riesgo de embolia) es muy disfrutable también. Acierto seguro.

Muchas gracias por tu opinión!!  ;D

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

Mañana, escenario-semifinal de la Campaña.

Algo tiene que tener este Dungeon, porque vamos a estar todos;
- los 4 jugadores con su personaje (qué dopadita tengo a Diala Passil)
- los 2 malvados Imperiales
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

Jugada. Dobleposteo, sorry  :o

Cita de: Mika_F1
"EL GENERAL WEISS".

Nuestros Héroes andan infiltrados en un Destructor Imperial, cuando oyen por megafonía que en él se hospedaba el General Weiss. Era el momento de dar un golpe de efecto secuestrando a tan insigne oficial imperial.

3 Jugadores Rebeldes (uno de ellos maneja a Fenn Signis y Jyn Odan - su propietario se cayó a ultimisima hora).
2 Jugadores Imperiales decidirán la mejor táctica. 

Disponíamos de Infinitos Turnos.

Condiciones de Victoria del Imperio:
- Herir a los 4 Héroes Rebeldes.

Condiciones de Victoria Rebelde:
- Herir al General Weiss. (a pie, o montado en su AT-ST)

Resúmen
[spoiler]
- Los Rebeldes llevan consigo 2 Saboteadores
- Los Jugadores Imperiales disponen de:
1 Droide de Vigilancia y 1 Oficial Imperial
2 Pelotones de 3 Stormtroopers (1 de ellos élite)
2 Guardias Reales custodiando la estancia privada del propio General Weiss

- Diala Passil, Jyn Odan y Gaarkhan abaten al Oficial, 1 Consola y 3 Stormtroopers normales.
- Fenn Signis y los 2 Saboteadores destruyen 1 Consola.
- Los Imperiales ahorran puntos de Amenaza para poder sacar 2 Guardias Reales Élite -12 puntos ni más ni menos-
- Entre los Guardias y los Troopers Elite, hieren a Jyn Odan y a Gaarkhan y matan a uno de los Saboteadores.
- El Wookie falla destruyendo la última Consola. Los Imperiales hacen buen uso de ella, aumentando 2 puntos de Amenaza cada turno.
- Weiss, en forma de oficial, sale de su dependencia, dispuesto a llegar al transporte AT-ST que acaba de aparecer.
- Diala Passil corre (tensionandose 2 veces para llegar) y ataca a Weiss haciéndole 8 heridas.
- No obstante, este consigue llegar a su AT-ST. Se cura.
- Entre los Guardias y los Stormtroopers Elite, hieren también a Diala Passil -ni un Total Power en mi dado blanco de defensa-
- A los Imperiales sólo les queda herir a Fenn Signis para ganar.
- Este, consigue dejar a 3 heridas al AT-ST de Weiss.
- Y, propio de las películas, tiene que ser el Saboteador superviviente, el que con 2 incrementos y 3 heridas (y una discreta tirada de defensa imperial), dé la inesperada puntilla al General Weiss!

Si no llega a destruir el AT-ST, era casi seguro que Fenn Signis iba a ser herido en el siguiente turno imperial. Al límite pero...

Victoria Rebelde! 2 Puntos de Experiencia para cada Personaje, que me permitirán comprar Velocidad +1 (Experiencia 3: decidí ahorrar para ver si lográbamos ganar) para mi Diala Passil cara al Escenario Final.

Fin.[/spoiler]

Estuvo fenomenal. Fin de la penúltima pantalla con gritos de júbilo / desesperación, en una jornada muy larga. La mejor partida de las 6 que llevo jugadas hasta la fecha. Emoción hasta el final, y hubo 2-3 tiradas ganadoras por ambos bandos, que fueron neutralizadas por mala / buena fortuna con los dados.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Elessar3019

¿Al final del turno 8 no ocurría algo? No lo recuerdo bien. En nuestra campaña (yo como uno de los 4 rebeldes, concretamente con Argus) en esta misión nos dieron para el pelo. Lo que tienen los juegos cooperativos es que si uno expone una buena idea pero no es secundada por la mayoría... XD

Mika_F1

Pues no quisiera spoilear, pero si es el mismo Escenario, lo que sucede es que...
[spoiler]... en un momento determinado, el General Weiss sale de su estancia y del hangar surge su Bípode AT-ST. Era muy cañero; curaba 5 heridas al montar, otras 5 heridas al inicio de cada Turno, tenía 3 defensas de base + 2 dados negros de defensa (puede sacar 9 defensas), dispara con 2 dados rojos y 1 azul si no recuerdo mal, y poniéndose un Guardia Real a su lado, aumentaba su defensa. Vamos, un bicharraco que lo matamos de milagro (con la única tirada posible, el mencionado 2 incrementos y 3 heridas).[/spoiler]

Ganamos de pura chiripa. Y eso con nuestro Héroes ya bien dopaditos y equipados casi a full.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

JGGarrido

Elessar, Mika se refiere a otra misión en la que sale Weiss, no a la misión de la que tú hablas. Supéralo tio, ya tendrás tu revancha  :P

Elessar3019

Mi psicóloga y tú me decís lo mismo. Supongo que tendré que haceros caso...

jocava

Hola compañeros.

Este fin de semana vamos a echar una buena sesión de juegos, y como hay muchos que probar, vamos a jugar una partida suelta al Imperial Assault, al margen de la campaña que estoy haciendo con otros amigos.
Al ser una partida suelta, pensaba jugar una misión secundaria. Por lo tanto quería preguntaros:

1. ¿habéis jugado alguna misión secundaria que haya estado especialmente bien, y que haya estado reñida?
2. ¿como lo harías vosotros, reparto 2 PE para cada jugador (incluido el Imperial) y algo de pasta para que se compren algo antes de empezar?

Ya me decís.
Gracias y un saludo.

Alberto

Pues supongo que con dar 400 créditos y 1 PE por jugador irá bien. Al fin y al cabo puedes jugar cualquier misión secundaria después de Secuelas (con Amenaza a 2) y más o menos es lo que te llevas (obviamos el punto de influencia del imperial y algo de créditos de los Rebeldes por haber cogido suministros).

Misiones ahora mismo no te sé decir, pero en principio la mayoría están chulas (la que consigues a Luke mola (sale también Vader), aunque como se centren en matar igual se les "va de tiempo")