Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:13:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pandemia: Los desafíos (Reseña)

Iniciado por lagunero, 11 de Agosto de 2015, 18:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

srsanchez

Ahí no te puedo decir nada, porque únicamente tengo el juego base y "Al límite". Y de esta última, el tema del bioterrorista es poco usado.

La Cepa Virulenta y Mutación son francamente buenas. La Cepa Virulenta putea una barbaridad, y Mutación tiene un encanto particular, cuando salen los cubitos morados y te complican.

Que lo disfrutes.

Br0nc0

Ayer eché mi primera partida mezclando retos de tres expansiones.
Pandemia + Cepa Virulenta (4 epidemias) + Mutación: Pánico mundial + Eventos (4, 2 por personaje) + Laboratorio.
El mundo implosionó a poco más de la mitad del mazo de juego. Ultrajodido. Desde el tercer o cuarto turno ya estaba viendo que no iba a haber manera aunque tiramos con un par. Perdimos la partida por quedarnos sin cubos de la cepa virulenta.

Por si a alguien le interesa, he traducido las cartas alemanas poniéndole un trocito de papel pegado en la parte de la carta que tiene el texto que es útil para el juego y al enfundar las cartas ha quedado muy bien. Si a alguien le interesa le subo unas fotos para que vea como puede quedar.

Lo digo porque si alguien quiere la expansión "!Al límite¡" pero no la ecuentra, con este apaño la versión alemana es 100% útil en castellano.

Quas4R

Cita de: Br0nc0 en 16 de Agosto de 2018, 09:36:48
Ayer eché mi primera partida mezclando retos de tres expansiones.
Pandemia + Cepa Virulenta (4 epidemias) + Mutación: Pánico mundial + Eventos (4, 2 por personaje) + Laboratorio.
El mundo implosionó a poco más de la mitad del mazo de juego. Ultrajodido. Desde el tercer o cuarto turno ya estaba viendo que no iba a haber manera aunque tiramos con un par. Perdimos la partida por quedarnos sin cubos de la cepa virulenta.

Por si a alguien le interesa, he traducido las cartas alemanas poniéndole un trocito de papel pegado en la parte de la carta que tiene el texto que es útil para el juego y al enfundar las cartas ha quedado muy bien. Si a alguien le interesa le subo unas fotos para que vea como puede quedar.

Lo digo porque si alguien quiere la expansión "!Al límite¡" pero no la ecuentra, con este apaño la versión alemana es 100% útil en castellano.
Si llegaste a mitad del mazo fue todo un exito

srsanchez

Refloto el hilo al anunciarse la inminente salida en español de la expansión "Estado de Emergencia".

¿Algún nuevo comentario acerca de los desafíos que trae esto?