Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 03:35:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Forge - In my pocket (Kickstarter)

Iniciado por Maze Scale, 12 de Agosto de 2015, 13:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

zito

Enhorabuena!!! Tienen muy buena pinta. Estoy pensando aportar en la campaña. Pero no se luego a que juegos podría jugar. ¿Un HQ? ¿Para que pensáis usar las minis y escenografía?? Gracias!

Fran F G

Cita de: zito en 14 de Agosto de 2015, 23:01:06
Enhorabuena!!! Tienen muy buena pinta. Estoy pensando aportar en la campaña. Pero no se luego a que juegos podría jugar. ¿Un HQ? ¿Para que pensáis usar las minis y escenografía?? Gracias!

A mí me sucede lo mismo. Tiene todo muy buena pinta y desde luego que me llama, pero no sé para qué las podría usar.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Maze Scale

Muchas gracias por tu apoyo takt, estudiaremos la forma de envío que comentas.

Pablit0Sama

Cita de: Fran F G en 14 de Agosto de 2015, 23:37:15
Cita de: zito en 14 de Agosto de 2015, 23:01:06

A mí me sucede lo mismo. Tiene todo muy buena pinta y desde luego que me llama, pero no sé para qué las podría usar.
Esta pensado para el hq y el warhamnee quest

Bracima

Maze Scale

Ya hemos desbloqueado la primera recompensa de los dos rastrillos y estamos a punto de desbloquear el set de las 3 arañas.
Tenemos preparadas una gran lista de criaturas y escenografía y como adelanto hemos añadido la siguiente recompensa, un Troll exclusivo para esta campaña!

Rueco

Eylan

Está curioso, se podría jugar al Mini Dungeon Adventures de forma "pro" (y sin pegarse el currazo), pero 10€ de envio me tiran para atrás...

Me lo pienso ;)

lopezvader

Esas arañitas ya son nuestras!!! Ahora a por el troll

Maze Scale

Muchas gracias de nuevo por el apoyo!
Ya falta muy poco para desbloquear el set de escenografía y como adelanto hemos añadido la siguiente criatura.

Maze Scale

Ya hemos conseguido desbloquear otra recompensa!! muchas gracias a todos! aun quedan mas criaturas por salir y muy pronto las desvelaremos!