Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:24:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tides of Time - Traducción + rediseño

Iniciado por temp3ror, 13 de Agosto de 2015, 02:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

Hola a todos. He hecho una traducción/rediseño del Tides of Time. Ya que está ahora tan de moda, aprovechar para jugarlo antes de que salga a la venta.

Os dejo un par de muestras de algunas de las cartas.

temp3ror

Por cierto, que si alguien de Madrid va a pedir el mazo a cowcow aprovechando la oferta y me quiere hacer un pequeño favor y pedir una copia para mí, se lo agradeceré personalmente. Total, son sólo 18 cartas.

PD: Miembros de editoriales abstenerse de hacerme el favor. Enviaré a un primo mío que no conozco de nada por si acaso.

oladola

Hola.  Me puedes pasar ese juego de 18 cartas?

Gracias!
Cita de: temp3ror en 13 de Agosto de 2015, 02:09:18
Hola a todos. He hecho una traducción/rediseño del Tides of Time. Ya que está ahora tan de moda, aprovechar para jugarlo antes de que salga a la venta.

Como siempre, quien le quiera echar un tiento al juego que me mande un email a temp3ror[arroba]yahoo[punto]com diciendo cuál es su nick en la BSK, y luego escribir aquí en el hilo diciendo que habéis mandado ya el correo. Así no se me pasa ninguno.

Os dejo un par de muestras de algunas de las cartas.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Muy bueno! Ya estas tardando en subirlo a la estantería, si no lo has hecho ya, claro xD

temp3ror

Cita de: daemonium en 13 de Agosto de 2015, 09:03:56
Muy bueno! Ya estas tardando en subirlo a la estantería, si no lo has hecho ya, claro xD

Por supuesto! Lo hago esta tarde, que ayer acabé más tarde de las 2:00h con el rediseño y casi ni veía.  8)

temp3ror

hmmm... Estoy haciendo pruebas de impresión y observo que el texto superior de algunas cartas no hace buen contraste con el fondo. Así que, voy a tener que retocarlas. Siento el retraso.

Seguir solicitándolo tranquilamente y esta noche, cuando lo tenga listo, comenzaré con los envíos.

tundrilak

Que bueno, por favor me lo podrias pasar?

Gracias

Bachi79

Buenas también estoy interesado, podrías mandármelo?, gracias.

israperrillo

Hele, correo enviao, que quiero probarlo por si me lo traigo de Essen :)

genoma

Muy buenas. Te he mandado un correo, que también me apetece poder catarlo antes de pillarlo.
Un saludo, y muchas gracias por tu curro.

lostrikis

Pues otro más que lo quiere, a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de comprarlo  ;D

metacon

Mail enviado, tiene muy buena pinta
Gracias por el rediseño

kalisto59

Tiene una pinta e stupenda. No paras 3mperor. Lo pillare de la estanteria en cuanto vuelva a los madriles.

Warlock

J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

temp3ror

Ya está arreglado todo y lo estoy subiendo a la estantería.  ;D