Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:52:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Codenames - Rediseño colaborativo

Iniciado por temp3ror, 13 de Agosto de 2015, 14:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

Cita de: MIKI1980 en 18 de Mayo de 2016, 09:46:08
Este rediseño es para meter palabras diferentes? O para traducir las que vienen en inglés?

Miki, este proyecto comenzó hace casi un año metiendo las palabras traducidas del inglés. Posteriormente, se modificó para albergar las palabras originales del juego "Código Secreto". Más tarde, se realizó una versión en Bable para regocijo de nuestros compañeros del norte. ;D

Ahora bien, que si lo que quieres es ayudar, igual te interesa pasarte por el hilo "Nuevo Cuaderno de Juegos" y probar alguna de las adaptaciones de juegos comerciales que se pueden jugar con materiales accesibles a todo el mundo.

Si ese proyecto no te interesa demasiado, podemos abrir un nuevo hilo para realizar un rediseño del Knit Wit, lo nuevo de Matt Leacock parecido al scattergories pero con adjetivos en lugar de nombres.

westwan

leviatas

Cita de: westwan en 23 de Junio de 2016, 10:22:46
ya queda poco

Es un rediseño tuyo? O estoy muy fuera de las ultimas noticias? Porque rinde bocha cambiar el juego asi, sobretodo para los peques.

kalisto59

Es el codenames Pictures, que saldrá dentró de un tiempo. La foto es un prototipo.

Martín

frarquitecto

llego un año tarde al re-diseño, podrían mandármelo, frarqui@hotmail.com, me entusiasma probarlo.

racingclu

Hola, estoy interesado en probarlo, te agradeceria si me lo pudieras enviar.

temp3ror

Cita de: frarquitecto en 30 de Junio de 2016, 17:50:26
llego un año tarde al re-diseño, podrían mandármelo, frarqui@hotmail.com, me entusiasma probarlo.
Enviado.

temp3ror

Cita de: racingclu en 02 de Julio de 2016, 20:01:39
Hola, estoy interesado en probarlo, te agradeceria si me lo pudieras enviar.
Enviado.

meldron

Hola! Me lo podrías enviar?

Muchísimas gracias, un saludo

Martín

Hola me lo envías? Creo q mi pedido se traspapeló.  :-\
Gracias!!!

temp3ror

A todos los que están pendientes, ¿habéis seguido las instrucciones de solicitud indicadas en el mensaje #5 del hilo? Porque no tengo ningún correo pendiente por contestar (salvo error u omisión).

damontes

Hola, acabo de enviarte una solicitud.

¡Gracias de antemano!  :)

SaLaS

Mail enviado, se me había pasado esto ???

Gracias a todos los que han colaborado en esta gran idea.

cjenmascarado

Te he enviado un correo con la solicitud.

Muchas gracias por la currada.