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Codenames - Rediseño colaborativo

Iniciado por temp3ror, 13 de Agosto de 2015, 14:42:31

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RodolfoReal

Que extraño, a mi tampoco me llegó nada. Voy a ver si quizás mande mal el correo.

temp3ror

Cita de: RodolfoReal en 18 de Agosto de 2015, 01:39:23
Que extraño, a mi tampoco me llegó nada. Voy a ver si quizás mande mal el correo.
Mira ahora.

Salvaje

Acordaros de mirar en la carpeta de spam,que a veces los correos de Hotmail y yahoo se van a la m**rd* tal cual entran

temp3ror

Por cierto, lo de los 8 agentes dobles es únicamente para aprovechar el espacio. Pero no sirven para nada. Con 8 agentes de cada color y 7 inocentes, tenéis sobrado para jugar.

1dd4


¡Qué guay! Nosotros nos hemos hecho una versión casera mucho menos currada. Y hoy hemos publicado una partida en la que los lectores podéis participar para haceros una idea de las sensaciones que transmite Codenames: https://1dd4.wordpress.com/2015/08/20/jugad-a-codenames-con-nosotros/

temp3ror

Esta noche OS saco una foto de una de nuestras partidas del Codenames para que veáis cómo queda.

mnkr

Como se ha dicho, la opción de que no se pueda decir "1" gana caos y gracia.
Me parece muy interesante este juego!

Por cierto estamos hablando de nº de cartas = nº nombres/2?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

temp3ror

El rediseño tiene más de 470 cartas. El original sólo tiene 200 (creo).

kalamidad21

La matriz se podría programar en android... no debería ser muy complicado teniendo en cuenta que el código de la página es visible


<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8" />
<meta name="apple-mobile-web-app-capable" content="yes" />
<link rel="icon" type="image/png" href="cn.png" />
<meta name="viewport" content="width=550, user-scalable=yes">
<title>Codenames Board Generator</title>
<style>
body {text-align: center; font-size:30px; font-weight: bold; font-family: sans-serif;}
button { font-size: 30px; background-color: lightgray; border-radius: 10px; }
input { font-size: 25px; }
table { border-spacing: 0px; border-collapse: collapse; margin-left:auto; margin-right:auto;  }
td { padding: 0px; width:100px; height:100px; border: 2px solid black; }
</style>
<script>
function RNG(seed) {
  this.m = 0x100000000;
  this.a = 1103515245;
  this.c = 12345;
  this.state = seed === undefined ? Math.floor(Math.random() * (this.m-1)) : seed;
}
RNG.prototype.nextInt = function() {
  this.state = (this.a * this.state + this.c) % this.m;
  return this.state;
}
RNG.prototype.nextFloat = function() {
  return this.nextInt() / (this.m - 1);
}
RNG.prototype.nextRange = function(start, end) {
  var rangeSize = end - start;
  var randomUnder1 = this.nextInt() / this.m;
  return start + Math.floor(randomUnder1 * rangeSize);
}
RNG.prototype.choice = function(array) {
  return array[this.nextRange(0, array.length)];
}
Array.prototype.shuffle = function() {
    var len = this.length;
    var i = len;
    while (i--) {
var p = rand.nextRange(0,len);
var t = this[i];
this[i] = this[p];
this[p] = t;
    }
};
</script>
</head>
<body>
<div id="menu">
Game #<input id="inputnr" size="6"><br>
<button onclick="start()">Generate</button></button>
</div>
<div id="main" style="display:none">
Game #<span id="gamenr"></span> <button onclick="end()">Exit</button>
<table>
<tr><td id="t00"></td><td id="t10"></td><td id="t20"></td><td id="t30"></td><td id="t40"></td>
<tr><td id="t01"></td><td id="t11"></td><td id="t21"></td><td id="t31"></td><td id="t41"></td>
<tr><td id="t02"></td><td id="t12"></td><td id="t22"></td><td id="t32"></td><td id="t42"></td>
<tr><td id="t03"></td><td id="t13"></td><td id="t23"></td><td id="t33"></td><td id="t43"></td>
<tr><td id="t04"></td><td id="t14"></td><td id="t24"></td><td id="t34"></td><td id="t44"></td>
</table>
</div>
<script>
var rand;
if (localStorage && localStorage.state !== undefined) start(localStorage.state)
else end();
function start(seed) {
    var agents, first;
    rand = new RNG(seed !== undefined ? seed : document.getElementById('inputnr').value);
    var gamenr = rand.state;
    if (localStorage) localStorage.state = gamenr;
    document.getElementById('gamenr').innerHTML = gamenr;
    first = rand.choice([0,1]);
    document.getElementById('gamenr').style.background = first ? "lightblue":"red";
    agents = [
    1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1,
    2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2,
    3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 0,
    first ? 1 : 2 ];
    agents.shuffle();
    for (var i = 0; i < 5; i++) {
for (var j = 0; j < 5; j++) {
    var id = 't'+i+j;
    var td = document.getElementById(id);
    td.style.backgroundColor = ["#333","blue", "red", "#999" ][agents[j*5+i]];
}
    }
    document.getElementById('main').style.display = "block";
    document.getElementById('menu').style.display = "none";
}
function end() {
    if (localStorage) localStorage.removeItem("state");
    document.getElementById('main').style.display = "none";
    document.getElementById('menu').style.display = "block";
    document.getElementById('inputnr').value = Math.floor(Math.random() * 9999);
}
</script>
</body>
</html>
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

de hecho, en teoría podría descargarse la página (el fichero html) y poder ejecutarlo en cualquier movil aunque no tenga conexión
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

temp3ror

Mi experiencia es que con las matrices que vienen en el juego y con las 200 palabras debería haber suficiente rejugabilidad para una buena temporada. Piensa que las matrices tienen 4 posiciones. Yo estaba pensando en hacer variantes con matrices mayores (6x6) o menores (4x4) dependiendo del tiempo que tengas para echar las partida.

darklife

Muy buen trabajo! habrá k provarlo en la casa rural del club! :)

temp3ror

Cita de: darklife en 21 de Agosto de 2015, 11:28:18
Muy buen trabajo! habrá k provarlo en la casa rural del club! :)
Ya te lo he enviado Darklife.

darklife


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