Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:51:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Codenames - Rediseño colaborativo

Iniciado por temp3ror, 13 de Agosto de 2015, 14:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

Kavero

También estaría interesado.
Me lo puedes enviar?
Muchas gracias.

saizar

También estoy interesado, ¿me lo puedes enviar, por favor?
Muchas gracias

Hamb

Buenísimo, muchas gracias por el aporte. Solicitud enviada.

patxasikieres

Buenas, te puse un email pidiendo si me lo podías enviar. te lo escribo también en este hilo,..igual por correo estandar no te llegó.
Saludos y gracias de antemano. Saludos, he leido varias páginas del post... algo de una estanteria... que no he sido capaz de encontrar. (es que soy novatillo en el foro). Saludos y gracias de nuevo.

Arkero99

Podríais envíame el rediseño?, Gracias

Bardo

estoy interesado, hay posibilidad de tenerlo?

herosilence

Alguien que lo tuviese podria envíarme el rediseño? Gracias

marianoszm

Hola, me gustaría saber si alguien me lo puede pasar... He jugado en casa de un amigo y me gustaría tener uno. Gracias

gambler01

me apunto yo tambien a la lista por si alguien lo tiene para echarle un ojo. muchas gracias a todos por el curro

gnicob123

Hola, por favor alguien me compartiría el rediseño??, parece que tiene muy buena pinta. Gracias

Marieta Gonzales

Algun alma caritativa que me pueda pasar el rediseño porfa :)

betodunadan

hola, encantado de registrarme por fin en esta pagina q siempre consulto. alguien me podria pasar el rediseño? muchas gracias!

manuco88

Saludos, me he inscrito para obtener este juego, muchas gracias al caballero que se tomó la molestia por editarlo y hacerlo factible a toda la comunidad, espero ayudar en algo.

cabarrocas

Buenas temp, me gustaria poder tener tu rediseño, se habla muy bien de él en estos posts. Muchas gracias por el tiempo y el trabajo.

KerHac