Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedicion Caverna por Devir

Iniciado por duchisoft, 19 de Agosto de 2015, 10:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

atlias

Volviendo a la pregunta original del hilo, pregunto a los que habéis jugado a los dos  ¿Es igual que el de Homoludicus o hay alguna diferencia en materiales o componentes?

Anle

Me uno a la pregunta ya que estoy muy interesada en pillarlo...

blackwar

Buenas, parece que el caverna está hace tiempo descatalogado... se sabe algo de alguna reimpresión cercana?? gracias¡¡

Gino_Maccio

Cita de: blackwar en 20 de Mayo de 2019, 16:55:10
Buenas, parece que el caverna está hace tiempo descatalogado... se sabe algo de alguna reimpresión cercana?? gracias¡¡
Por lo que he visto en DEVIR News no se piensa en poder reeditarlo. Hay varios juegos que han sido confirmados y después desconfirmados por ellos.

blackwar

Gracias por la información. No obstante me parece increíble que un juego como el caverna no se pueda volver a comprar en español...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Imagino que será un tema de licencias.

Si no me equivoco (más que posible que sí), creo recordar que Caverna era de Lookout Games (o Mayfair, no lo recuerdo). De todas formas,...Asmodee compró ambas compañías, así que imagino que todos los acuerdos de traducción que estas tuvieran con diferentes editoriales tendrán que ser renegociados.

O, directamente Asmodee sacará su versión.

Por ahí imagino que irán los tiros.

tarod83

Sin duda por ahí van. Buena noticia.

blackwar

Pero si es así, y como en la web de edge asmodee no viene nada, me parece que hasta dentro de un año y medio como mínimo no estará de nuevo en las tiendas....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Ya digo, son mis cábalas. Ni lo he oído ni leído en ningún lado.

Precisamente por eso, por ese lapso de tiempo que dices, me acabo de pillar una copia  :P