Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:50:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rediseño The resistance Mafia

Iniciado por lordllamas, 24 de Agosto de 2015, 22:24:54

Tema anterior - Siguiente tema

lordllamas

Enviado a todos los que lo habeis pedido

Craxter

Me interesa mucho este rediseño, la temática mafiosa es de mis favoritas

Metatron

Me lo pasaste hace tiempo pero hasta hoy no he tenido tiempo de mirarlo, y mi veredicto es que es muy bonito, de las versiones de la Resistencia que he visto es la que creo que más posibilidades hay de que mi novia quiera jugar  ;D

Por poner alguna pega me da la impresión de que la carta de lider tiene la imagen un poco deformada (más alta que ancha) o no sé si es cosa mía.

Y ya como sugerencia yo le metería la expansion/rediseño/loquesea de Avalon, no sé si la conoces pero introduce algunos personajes con habilidades especiales que dan vidilla, solo habría que pensar quien se corresponde con Merlin, Morgana etc.

lordllamas

Cita de: Metatron en 09 de Octubre de 2015, 01:02:30
Me lo pasaste hace tiempo pero hasta hoy no he tenido tiempo de mirarlo, y mi veredicto es que es muy bonito, de las versiones de la Resistencia que he visto es la que creo que más posibilidades hay de que mi novia quiera jugar  ;D

Por poner alguna pega me da la impresión de que la carta de lider tiene la imagen un poco deformada (más alta que ancha) o no sé si es cosa mía.

Y ya como sugerencia yo le metería la expansion/rediseño/loquesea de Avalon, no sé si la conoces pero introduce algunos personajes con habilidades especiales que dan vidilla, solo habría que pensar quien se corresponde con Merlin, Morgana etc.

Tengo en mente lo de avalon, pero es que no he tenido mucho tiempo para pensar en que imagenes de personaje y tal.
La carta de lider, la verdad es que el dibujo no esta tocado, ni ampliado lo puse tal cual porque encajaba bien, nose si es un efecto o que pero a mi me dio esa impresion, hice una prueba tocando un poco las medidas y el resultado era un poco raro la verdad, nose igual si saco un ratin pruebo un poco mas.
Cualquier sugerencia o mejora es buena, asi que adelante compañeros.

Tirupiru

lordllamas

Cita de: Tirupiru en 09 de Octubre de 2015, 09:33:12
Por pedir...cartas de misiones?
Algun ejemplo, no vi nada de misiones en el resistance normal, igual no tenia la expansion.

Tirupiru

Viracocha

Hola a todos!
No sé si llego tarde, pero me interesaría conseguir una copia de este rediseño.
¿Es posible?

DvDreamer

Si no llego tarde, tambien estoy interesado.

Un saludo.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

ERQuemao

Igualmente, si es posible conseguir una copia del rediseño

lordllamas

danielbenicarlo

Me encantaría que me pudieras mandar a mi también el rediseño. Muchisimas gracias por adelantado

Perro Celeste

Ayer te envié un privado. Pero bueno, aprovecho y te dejo un mensaje por aquí también. Me encantaría provar tu rediseño, tiene muy buena pinta. Un saludo.

Matque

Se puede pedir todavia??, me gustaria recibir el archivo!.
Muchas Gracias

Campe

Hola! Quisiera pedirte tmb este rediseño. Llego a tiempo?