Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:22:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir editará Tales of the Arabian Nights a principios de 2016

Iniciado por raik, 28 de Agosto de 2015, 11:45:06

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Cita de: Skryre en 18 de Febrero de 2016, 17:24:17
Suele avisar a las tiendas.

A mi me han soplado como fecha el 15 de marzo.

Pues gracias.  Quedo a la espera de que cumplan plazos. Este es un juego al que le tengo ganas, mas que nada por no haber cosas similares en este mundillo.
A ver el tema erratas que es lo unico que me da miedo...

pepelessar

Cita de: peepermint en 18 de Febrero de 2016, 17:06:48
Cita de: CapitanBlood en 08 de Febrero de 2016, 14:44:11
Cita de: peepermint en 05 de Febrero de 2016, 11:16:17
Han confirmado que en Marzo saldra, misma edicion de Zman... Bueno ya queda menos...

Gracias por la confirmación. Estaba perdiendo la fe...
Por cierto, ¿se sabe algo del precio o al menos en que franja puede moverse?

Supongo que rondara los 50 euros... no?

Devir avisa de alguna manera cuando va a sacar un juego? Hay algun sitio donde ver los futuros lanzamientos de Devir como hace Edge?

Según me dijo el CM de Devir: 70 pavos y es la misma edición de Z-Man (sin minis de plástico)  ???

peepermint

Cita de: pepelessar en 24 de Febrero de 2016, 12:39:46
Cita de: peepermint en 18 de Febrero de 2016, 17:06:48
Cita de: CapitanBlood en 08 de Febrero de 2016, 14:44:11
Cita de: peepermint en 05 de Febrero de 2016, 11:16:17
Han confirmado que en Marzo saldra, misma edicion de Zman... Bueno ya queda menos...

Gracias por la confirmación. Estaba perdiendo la fe...
Por cierto, ¿se sabe algo del precio o al menos en que franja puede moverse?

Supongo que rondara los 50 euros... no?

Devir avisa de alguna manera cuando va a sacar un juego? Hay algun sitio donde ver los futuros lanzamientos de Devir como hace Edge?

Según me dijo el CM de Devir: 70 pavos y es la misma edición de Z-Man (sin minis de plástico)  ???

:o :o :o :o :o :o :o :o

Eso me ha dolido... por Dios... y luego hay gente que se queja de los juegos de Edge a 100 pavos...llenos de minis...

pixatintes

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

MIKI1980

En francés lo venden a 45€.

Los de ZMAN también a 45€ (son unos careros y el PVP es de 60€); pero a DEVIR se le ha ido la pinza. La ostia, 10€ más, ole!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

usagi

¿En serio son tan cutres y 10€ más que la edición de 60 y SIN minis?
Y en otros paises la misma edición a 45???
JOERRRRR

ulises7

Bueno, lo de que no tenga minis es normal ya que la edición de Z-Man no las incluye.

El precio es caro, es indudable pero comparativamente a otros que llevan plástico y se venden por más están a la par, no llevará plástico pero sí un manual tocho aparte de unos cuantos componentes: cartas, un tablero precioso, contadores...

Yo me acuerdo que cuando me compré la edición inglesa me salió por 50 €, lo consideré caro pero viendo su contenido lo podia entender-
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dark Oracle

A mi lo que me cuesta de meter en la cabeza es por qué la versión española siempre sale por encima de la inglesa... Será para fomentar el uso de la lengua de Shakespeare? No podían poner igual el dichoso precio? Tanta pasta dejan de ganar?

lostrikis

No seré yo quien defienda a Devir, pero en este caso está más que justificada una diferencia de precio entre ediciones. No es lo mismo reimprimirlo en inglés que traducir el tocho ese con un inglés nada trivial, y si fuera un superventas todavía se puede "dividir" más el coste de traducción, pero me da que si imprimen 1.000 copias les va a costar venderlas.

TassKenders

No se como de tocho sera el manual ni q mas trae el juego, pero un libro por muy grande y dificil de traducir q sea lo vería un atraco a 70 euros

MIKI1980

Cita de: lostrikis en 24 de Febrero de 2016, 22:46:25
No seré yo quien defienda a Devir, pero en este caso está más que justificada una diferencia de precio entre ediciones. No es lo mismo reimprimirlo en inglés que traducir el tocho ese con un inglés nada trivial, y si fuera un superventas todavía se puede "dividir" más el coste de traducción, pero me da que si imprimen 1.000 copias les va a costar venderlas.

En la primera edición pagas también las horas de trabajo, la inversión inicial y el riesgo que conlleva la publicación. Devir el único trabajo que tiene es traducirlo! Si los otros ganaron dinero haciéndolo, ellos deberían ganar sólo traduciéndolo. (Por cierto, traducción que ya está hecha por foros y demás).

Si cobran lo que gana ZMAN (empresa carera dentro del mundo de los juegos), y 10€ más aún sólo por traducirlo, entiendo que quiere decir que llevan trabajando en ello un equipo de gente durante un tiempo, y n habrá ninguna errata...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Delan

Ninguna errata? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cuanta fe tienes XD

AquelarreRules

A mí me parece de broma la historia de esta edición de devir. Que repartan beneficios entre foreros que hayan traducido [emoji16]
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

peepermint