Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MagTv cierra

Iniciado por pitracor, 29 de Agosto de 2015, 12:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

ansuss

Joe... vaya pena!! Con lo bueno que son sus videos. Solo queda darles las gracias por todo lo que han aportado a este mundillo. Ojala vuelvan pronto.

chiqui

Triste triste... no quiero que se vaya, no quiero,no quiero, no quiero... :(

genoma

He visto el vídeo de despedida esta mañana, y la verdad  es que ha sido un palo. Quieras que no,  uno se acostumbra a ver  a alguien de forma mas o menos regular, disfrutar con sus reseñas, comentarios y partidillas,  y, sinceramente, me apena saber que no le vas a seguir viendo... 
Estoy seguro de que ha sido un duro trabajo tras estos 5 años de vida, y bueno, espero que no abandone la afición lúdica y que por lo menos, aunque no le podamos ver, siga disfrutando de buenas partidas con sus amigos.

Un abrazo.

Pez

Vaya chasco como para muchos su programa era un referente a la hora de conocer novedades lúdicas de manera amena.

Rueco

Una verdadera pena. Muy agradecido por estos años y sus magníficas reseñas. Ojalá podamos volver a verlos en otros proyectos  :)

Ksuco

Desearle todo lo mejor a Stephane!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fley

Bajonazo. Vaya palo. Para mi tmb era el mejor por muchas razones. Qué putada. Un fuerte abrazo Stephane y gracias por todo  este tiempo!!

CaTioN

"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

ignigogm

Una pena
Mucha suerte en sus nuevos proyectos

Eric Draven

Una lástima,  no me perdía ninguno de sus vídeos.  Espero que alguien tome el relevo.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

GEORGIRION

Era uno de los mejores canales de reseñas y novedades en español, sino el mejor. Espero que los motivos para dejarlo, además del cansancio de llevar 5 años al pie del cañón currando por el canal, sean buenas noticias para Stephane.

Siempre nos quedaran sus más de 400 videos en YouTube.

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

thelazysquirel

Una auténtica lástima. en fin como dijeron gracias por todo tu tiempo y curro. un saludo

BenZombie

Era una buena forma su canal de cotillear los juegos antes de comprar , es una pena, muchas gracias! y esperemos que se enrole en algo nuevo mas molón

Caron, the Fiend

Le echaré de menos, pero se entiende el cansancio acumulado. Espero que Stephane, después de un buen descanso, tenga ganas de volver a sorprendernos con algo nuevo.

Gracias por estos cinco años de reseñas, noticias, charlas, reportajes y demás vídeos.
Ferran.

Bachi79

Una autentica pena, anda que no he comprado juegos despues de ver sus reseñas, solo queda dar las gracias y desearles lo mejor. Un abrazo muy fuerte