Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:10:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglas en español d&d temple of elemental evil

Iniciado por Oscar, 29 de Agosto de 2015, 16:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar

Llevo mucho tiempo detras de uno de los tres d&d pero el tema del idioma me tiraba para atras, hasta que me decidi a comprarme uno ya que es el timpo de juego que me gusta. La cuestion es que en abril salio el ultimo (d&d temple of elemental evil) y mirando para comprar uno, vi en masqueoca que lleva reglas adicionales en español y además que esta disponible la traducción de las reglas. Me gustaria que alguien me digera a que se refiere con esto, que quiere decir con esto de reglas adicionales en español? Que son todas las reglas traducidas o solo lo justo?
Todo esto lo digo porque me he puesto en contacto con ellos (email, llamadas,...) y no responden y lo pregunte en otra tienda y me contestaron que no traia reglas en español

periprocto

Significa que te daran unos de folios con la traduccion del libro de reglas impreso. En blanco y negro y escrito con word, seguramente. Si se lo han curradoo mucho a lo mejor incluye algun copia y pega de las imagenes del libro en ingles.
No esperes nada encuadernado y maquetado como el original.
Baronet #215

COLECCION

Oscar

Muchas gracias por la ayuda. Imaginaba algo asi, y la verdad es que se agradece mucho cuando el idioma es un poco de inconveniente. Pues habrá que esperar a que reediten para hacerse con uno :)

periprocto

Estos juegos no salen nunca en castellano.
Politica de empresa.
Baronet #215

COLECCION

sware86

Te puedo confimar que otra tienda que también ofrece reglas las coge de aquí o la BSK y te las mete impresas.

Para este caso te recomiendo que te bajes las de Ashardalon porque son prácticamente iguales y luego ya te empollas en inglés las partes nuevas(campaña, trampas y poco más).

Como te han dicho Wizkids no traduce a otros idiomas.

Oscar

Muchas gracias. Si, eso de que no traducen al castellano ya lo había leído.

Sware86 a que tienda te refieres que también ofrecen las reglas traducidas?

nitromortyr

Aunque este post es antiguo me gustaría saber si alguien encontró material traducido para el Temple of elemental.
Un saludo.