Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:35:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ESQUINAS (juego rápido con papel y lápiz)

Iniciado por Ottia, 05 de Septiembre de 2015, 19:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ottia

He subido a BGG un jueguecito de cosecha propia para jugar con papel y lápiz llamado ESQUINAS, las reglas en español se pueden descargar aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/121683/spanish-rules

Espero que quien lo pruebe lo disfrute. Muchas gracias.

temp3ror

Cita de: Ottia en 05 de Septiembre de 2015, 19:12:56
He subido a BGG un jueguecito de cosecha propia para jugar con papel y lápiz llamado ESQUINAS, las reglas en español se pueden descargar aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/121683/spanish-rules

Espero que quien lo pruebe lo disfrute. Muchas gracias.
Me apunto al hilo para mirarlo. Muchas gracias

Ottia

¡Muchas gracias! Para todos los que ya han descargado las reglas, las he subido otra vez con una ligera corrección: he sustituido "vértices" por "esquinas", aunque a fin de cuentas se define lo mismo con una palabra que con otra las reglas deben estar siempre lo más claras posible, ¿no?

Disculpas por el gazapo y ojalá que el juego lo haga pasar bien.

Ottia

Por desgracia me he dado cuenta de que aún quedaban un error de redacción y un par de cosillas que se podían precisar mejor. Acabo de subir a BoardGameGeek la tercera y espero que última versión de las reglas, en las que he corregido todo esto y he cambiado la figura por otra en la que espero que se pueda apreciar mejor cómo ha sido construida.

Como siempre, espero que quien descargue el juego lo disfrute.

Ottia

¡Buenas de nuevo! He vuelto a subir las reglas al mismo sitio de siempre (ver inicio del hilo). Esta vez he cambiado un par de cosillas en la redacción: ahora queda totalmente claro lo que es un punto extremo y una esquina (!).

Espero como siempre que el juego al menos entretenga a quien lo pruebe.

proivited

Mi amigo que grandioso aporte más gente como tu hace falta, ¿podria modificar algunas cosas del juego y subirlo?, dandote el credito y reconocimiento que mereces claro esta, pero me has dado mucha inspiración.

Ottia

Ancha es Castilla (véase la licencia CC en el documento: libre para reproducir o hacer derivados siempre que sea con atribución, de forma no comercial y con el nuevo contenido sujeto a la misma licencia).