Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.

Iniciado por winston smith, 13 de Septiembre de 2015, 04:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

A ver qué os parece.

Bases.

• Debe estar escrito en castellano.
  • Debe ser un microrelato.
  • Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (incluido título).
  • Se abrirá un subforo donde publicar los microrelatos. La autoría del microrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores. Así que un encargado se encargará de recibirlos por MP e irlos publicando.
  • El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
  • Se publicaran/liberaran todos bajo licencia CC by-nc-sa.
  • Todo el mundo podrá votar por (hasta 3) de los candidatos mediante un sondeo.
  • Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrá modificar.
  • El vencedor (o vencedores) obtendrá una Distinción (microbadge)

Darkmaikegh

Cita de: Wkr en 30 de Septiembre de 2015, 12:47:37
A ver qué os parece.

Bases.

• Se abrirá un subforo donde publicar los microrelatos. La autoría del microrelato permanecerá oculta hasta que se decidan los ganadores. Así que un encargado se encargará de recibirlos por MP e irlos publicando.
  • El microrelato debe girar de alguna forma clara y directa en torno a los juegos de mesa.
  • Los votos serán ocultos hasta que se realice la votación y no se podrá modificar.

Yo lo veo genial así. Quizás aclarar el tema de número de relatos a presentar, algunos compañeros decían que tenían varios
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Alberto Corral (Brackder)

Cita de: Wkr en 30 de Septiembre de 2015, 12:47:37
A ver qué os parece.

Bases.

¡Pancastellanista!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Moondraco

También veo bien las bases, pero estipularía un límite de relatos a presentar. Personalmente pondría el límite en 3, pero tanto 5 como uno solo pueden valer. Cuestión de adaptarse.

Microboardnews

Yo aumentaría el máximo a 500 palabras.....
Por lo demás,  me apunto! 

Alberto Corral (Brackder)

Yo lo dejaría en 250 pero sin incluir el título.  Y estoy de acuerdo con Mario en que mejor 3 que 5, como límite.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

winston smith

Genial, la cosa marcha.

De momento podemos empezar con el premio  ;D

Algún/a voluntario/a que sepa diseñar una Distinción (microbadge) de 16x16px para el/los ganadores-as?

Wkr

A ver qué os parece.

Bases.

• Podrá participar en el concurso cualquier usuario de labsk.
  • Debe tener una extensión máxima de 250 palabras (sin incluir título).
  • Cada participante podrá enviar hasta 3 microrelatos a concurso.
  • Los concursantes responden ante la organización de la autoría y originalidad del microrrelato, asumiendo la total responsabilidad y dejando por tanto a labsk y sus organizadores indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.
  • Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad, ni encontrarse pendientes de fallo en ningún otro certamen.
  • El vencedor (o vencedores) obtendrá una Distinción (microbadge).

Wkr

Wkr

horak

Me gusta la segunda, he dado gracias. Si la gente da gracias a ka que mas le gusta , sabremos la mucrobadge ganadora .

Al final se hacen dos categorías? Humor y narrativa? O una sola?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

winston smith

Cita de: horak en 30 de Septiembre de 2015, 19:56:07

Al final se hacen dos categorías? Humor y narrativa? O una sola?

Podrían ser Humorística  y  Narrativa-damática. Y límite de 3 relatos para estas dos categorías.

Wkr

Yo no se si habría que hacer categorías. No lo tengo muy claro.

maltzur

No hubo tantos como para hacer categorías.  Yo lo dividiría si recibimos muchísimos sino dejaría una sola
Un abrazo

Maltzur  Baronet

zizti

Yo dejaría en una y ya veremos para la próxima, si se hacen dos, yo aclararía 3 microrelatis en total, no por cada categoría. En mi opinión vamos.