Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Study in Emerald - Baroque Edition

Iniciado por D_Skywalk, 19 de Septiembre de 2015, 20:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Oracle

Pues nada, aquí un poseedor de una primera edición pendiente de ver el fruto del buen curro que os estáis pegando, a ver cómo os queda. Pero promete. Mucho.

D_Skywalk

Muchas ganas de ver tu curro Mich :)

Esta mañana la puedo dedicar al Emerald y me gustaría dejarlo rematado, a ver si todo fluye como debe ;)

Update:
Me está costando pero bueno, el nuevo agente esmeralda a ver quien coge la referencia XD

naintin

Menuda sorpresa!!!,

Vaya un hilo fenomenal que no sé si he descubierto demasiado tarde :o. Me he leído las 10 páginas de un tirón sin levantarme de la silla, y ahora veo que quedó en suspenso cuando empezaron las navidades.

Lo primero es admirar y agradecer el arte, maestría y esfuerzos de D_Skywalk (y todos los que han colaborado y aportado ideas) y de Vesperpentico y Treecko, que iniciaron el primer proyecto en que se basó éste.

Lo segundo es desear que se retome el proyecto a la vuelta de las fiestas.

Nunca he impreso un P&P, pero es seguro que éste será mi primero si llega a buen puerto.

Felicitaros de nuevo por vuestro esquisito gusto y agradeceros el curro tremendo que lleváis.

D_Skywalk

Ya he vuelto de las vacaciones, ya sabéis la familia que viene de lejos te deja poco tiempo. Me hubiera encantado haber jugado con lo que teníamos aunque hubiera sido impreso en B/N pero no hubo manera, mucho hype y poco tiempo XD

Mich me envió el nuevo tablero y tengo que echarle un ojo, por lo demás quiero dedicarle esta noche un rato a Escarlata :)

Mich-bucana

Muy buenas a todos, seguimos trabajando en esta edicion, puliendo detalles y mejorando los diseños. Os dejo unas muestras a ver que os parece.....

A6atc7

Vamoooos! Voy a bajarmelo solo por tener un juego donde aparece la gran Emma Goldman

wolmar

Me caguen la lecheeeee!!  ::) ::)

Pero vaya regalada os estais pegando!!!!!!!!  Solo el tablero es una pasada  ::)

Hay que hacerse el P&P solo por el curro que llevais encima. Bravo caballeros  ;)

Dark Oracle

El tablero está muy bien, a la altura de las cartas. Esto es una segunda edición, y no lo que han sacado [emoji41]

darleth

Gran trabajo...quizás yo apagaría un poco más el fondo para que cada elemento resalte un poco más....

Mich-bucana

Muy buenas Darleth, te refieres a la zona del mapa o a la zona de las ciudades donde están los iconos? De todas formas voy a hacer varias pruebas impresas no vaya a ser que quede demasiado oscuro, no quiero abusar de los negros, Skiwalk tuvo el mismo problema y ahora está aclarando las cartas.....

darleth

Me refiero a ambas, pero quizás algo más las ciudades.

Mich-bucana

Trabajando en ello Darleth, voy a resaltar los iconos y a meterle los que faltan de D_Skywalk. En cuanto lo tenga lo subo a ver que os parece. Cada vez estamos mas cerca del final!!! ::)

juano

Dark Oracle

Un detalle... Para las vías que unen las ciudades, no veo el icono de las monedas que cuesta el viaje. Y me parecen muy rojas... No se si podría oscurecerse un poco, o cambiar el color.