Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:48:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Study in Emerald - Baroque Edition

Iniciado por D_Skywalk, 19 de Septiembre de 2015, 20:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

D_Skywalk

Listo, todo subido al blog: http://david.dantoine.org/proyecto/27/
Enlace de la primera página corregido :)

Con el pedido conjunto creo que no os puedo ayudar mucho yo... :/

darleth

Fer78

Muchas gracias. Fantástico trabajo. Las cartas se podrían montar rápido con el programita ese tan chulo para preparar pdf de cartas. Aunque yo nunca lo he usado. Es una idea.

¿Se necesita el Study in Emerald para jugar con este rediseño?

D_Skywalk

Cita de: Fer78 en 01 de Marzo de 2016, 11:10:34
¿Se necesita el Study in Emerald para jugar con este rediseño?

No, de hecho yo no lo tengo. He actualizado el primer post con las cosas que necesitas, espero que te ayude :)

Fer78

Gracias por la respuesta.

Perdona la pregunta, ¿dónde se descargan las cartas?, no veo el enlace en el primer post del hilo, solo veo que pone "finalizadas" pero no sé cómo dar con ellas.

¿Será porque estoy con el iPad?

D_Skywalk

Aviso: Montando el mazo me acabo de dar cuenta que al agente escarlata le falta una carta (5), estoy resubiendo el pack.

-- DONE! ahora el fichero aparece como cartas-study-baroque_v1a.zip

Mich-bucana

Muy buenas!!! Este fin de semana subo el tablero con las ultimas modificaciones, a ver si pasa la ITV,  ::)

D_Skywalk

Hay que tener paciencia que Mich tenga tiempo de rematar el tablero :)

Yo mientras estoy preparando mi mazo en PrinterStudio, si alguno que no me pille muy lejano quiere apuntarse conmigo sale por unos 18€ el mazo ^^_

Gwaenadan

Cita de: D_Skywalk en 15 de Marzo de 2016, 21:31:24

Yo mientras estoy preparando mi mazo en PrinterStudio, si alguno que no me pille muy lejano quiere apuntarse conmigo sale por unos 18€ el mazo ^^_

Yo estuve tanteando y me salía por unos 26$ + envio, ¿era con alguna promo? Yo lo simule con las tamaño poker linen de 310g

M.Morales

Si la idea es sacar también el tablero, yo me apunto ya!

A ver si alguien que pilote sobre estas labores y esté igualmente dispuesto a tenerlo todo, se animase a organizar algo. Yo me apuntaria a un completo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Kasta

Cita de: M.Morales en 15 de Marzo de 2016, 23:51:21

Si la idea es sacar también el tablero, yo me apunto ya!

A ver si alguien que pilote sobre estas labores y esté igualmente dispuesto a tenerlo todo, se animase a organizar algo. Yo me apuntaria a un completo.
+1 desde Mallorca  ;)

KonraD

Yo tengo otro rediseño pero el juego me gusta un montón y este es muy bonito la verdad

D_Skywalk

El tablero yo me lo iba a hacer a parte, no se si con printartprinting o usando las enseñanzas de David de AP ;)

En dos, tres semanas tenemos los mazos y podemos ir saboreándolo, nadie se apunta conmigo?
Tengo dos huecos :-*

Que si sois un par de fuera los que queréis pedirlo conmigo, os envío a uno el paquete de cartas y luego os las repartís allí  ;D

Cita de: Gwaenadan en 15 de Marzo de 2016, 23:39:30
... Yo lo simule con las tamaño poker linen de 310g
Si me pasaron promo de un uso de esas, y si es ese tamaño y a tope de calidad. El envío es gratis a partir de 3 mazos, asi que siendo de cerca nos sale a 18€ y si sois unos cuantos de fuera y se puede enviar en un sólo paquete por ejemplo kiala suma 5€ al total. Ej:
Envío MRW: 7€ / 4 = 1,75€
19,75€ para 4 mazos enviado a cualquier lugar de la península. Y si quien fuera me dice que quiere otro tipo de envío más barato que a él le parezca bien pues sin problema :)

Un Saludo!

KonraD

Cita de: D_Skywalk en 16 de Marzo de 2016, 14:00:40
El tablero yo me lo iba a hacer a parte, no se si con printartprinting o usando las enseñanzas de David de AP ;)

En dos, tres semanas tenemos los mazos y podemos ir saboreándolo, nadie se apunta conmigo?
Tengo dos huecos :-*

Que si sois un par de fuera los que queréis pedirlo conmigo, os envío a uno el paquete de cartas y luego os las repartís allí  ;D

Un Saludo!
Yo tengo el otro rediseño pero me estas tentando,a cuanto saldría aunque yo soy de Málaga.