Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:50:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Study in Emerald - Baroque Edition

Iniciado por D_Skywalk, 19 de Septiembre de 2015, 20:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

DarkShu

Venga venga, ese tablero que se deje ver...  ::)
Genial todo el trabajo que habéis hecho, de verdad.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

vael

¿Para cuando el tablero? ¿Alguien sabe como va esa parte del proyecto?

Mich-bucana

Señoras y señores, jugonas y jugones, el tablero del Study In Emerald edición Baroque está terminado y subiéndose al blog de nuestro compañero y culpable de que todo esté rediseño haya sido realizado, D_Skywalk
Espero que lo disfrutéis y os guste, ha sido realizado con todo el cariño que he podido y también espero que esté a la altura del diseño de todos los demás elementos del juego. Perdonad la demora y a fabricarselo!!!!!

RaistA

Puedes jurarlo. Muchas gracias por el curro.

A imprimir!!!

D_Skywalk

Ya tenéis el tablero subido al blog, gracias a Mich por el currazo :)

Ahora a disfrutarlo! ;D

Calvo

Gwaenadan

Increible trabajo, muchas gracias por vuestro esfuerzo ;)

Salvaje

Calvo

Perdón, me he perdido ¿hay organizado algún tipo de pedido masivo para todo el completo?

M.Morales

Cita de: Calvo en 08 de Mayo de 2016, 11:30:37
Perdón, me he perdido ¿hay organizado algún tipo de pedido masivo para todo el completo?

Que yo sepa no, creo que se propuso algo pero no cuajo. A mi no me importaría participar en algo donde conseguir TODOS los componentes del juego; algo así como se hizo en su día con el Troyes version Juego de Tronos creo recordar.  :D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

capitanmujol

Yo estaría interesado en un pedido de todo, o por lo menos de tablero y cartas (los discos, vinos y zombies las saco de otro juego)....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer78

Soy incapaz de descargar el reglamento. El enlace de box.net, no funciona. Pinchas y no inicia la descarga. Creo que se debe a que ese usuario ha superado el ancho de banda disponible. ¿Seria alguno tan amable de subirlo a otro sitio o de pasármelo por mail a fer_000 (arroba) yahoo.es?

Mil gracias.

Mika_F1

Cita de: Fer78
¿Seria alguno tan amable de subirlo a otro sitio o de pasármelo por mail a fer_000 (arroba) yahoo.es?

Te he mandado a tu correo-e las reglas en castellano, y el (genial) Relato Corto en que se basa el juego (en inglés y castellano).
-Revisa por si aca tu carpeta de Spam-

Dale al botón de gracias y me doy por pagado.  ;)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

dayan

donde puedo descargarme todo este material?

M.Morales

Cita de: dayan en 20 de Mayo de 2016, 18:44:19
donde puedo descargarme todo este material?

En la primera página hay un enlace.  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts